The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

jueves, 13 de junio de 2013

Se presentó el frente Camino Popular

Marea Popular y Claudio Lozano presentaron el frente “Camino Popular” Las organizaciones Marea Popular y Buenos Aires Para Todos presentaron este miércoles, ante la justicia electoral, el frente Camino Popular, para participar en las próximas elecciones legislativas de agosto y octubre.

Las principales candidaturas serán las del dirigente de Marea Popular Itai Hagman –Candidato a Diputado Nacional-, y la de Claudio Lozano – Candidato a Senador-. La lista promoverá además la participación de Jorge Selser y comuneros de la juventud de Proyecto Sur, quienes rompieron recientemente con Pino Solanas por su alianza con Elisa Carrió.

Itai Hagman, dirigente de Marea Popular y candidato a Diputado Nacional, expresó que “nos sentimos muy contentos de poder presentar una alternativa en estas elecciones. Camino Popular viene a expresar la opción de aquellos que no queremos un rejunte electoral más -como el que presentan la UCR, Solanas, y Carrió-. Venimos a expresar la voz de la juventud y los movimientos sociales que militamos y construimos día a día por una verdadera transformación social. Tal como ya hemos dicho, no queremos hacer ´oposición´ sino plantear una alternativa real en la Ciudad de Buenos Aires”.

A su vez, Hagman destacó algunos de los puntos principales que serán parte de la campaña de Camino Popular: vamos por la distribución de la riqueza y por una reforma impositiva integral; vamos por la recuperación de nuestros recursos estratégicos, contra el saqueo y la contaminación; vamos contra las terciarizadas y la precarización laboral, por democracia sindical; vamos por más democracia popular, protagónica y participativa; vamos por una integración latinoamericana desde los pueblos y los movimientos sociales, en la senda de los procesos más avanzados del continente”.

http://mareapopular.org/ciudad/se-presento-el-frente-camino-popular/

No hay comentarios:

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera