The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

jueves, 5 de septiembre de 2013

Elecciones en CTERA

Por la Lila-Multicolor

Los y las docentes de Marea Popular de CABA y Pcia. de Bs As expresamos nuestro apoyo a la Lista única de oposición la Lila-Multicolor en las elecciones del 5 de septiembre de la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA); ese día los docentes afiliados a los sindicatos de base de la Confederación elegirán una nueva conducción.

A través de distintas agrupaciones de Suteba somos parte de la Lila-Multicolor que busca construir una necesaria alternativa a la conducción Celeste a nivel nacional. A 40 años de la fundación de la CTERA es necesario reconstruir las banderas históricas que le dieron origen: independencia política, libertad y democracia sindical, por un proyecto educativo transfomador con la expectativa de fomentar la participación e incrementar los niveles de discusión, con el compromiso de continuar una construcción de base que permita proyectar a los compañeros y compañeras una forma de encarar el trabajo docente partiendo de un involucramiento permanente.

¡Por esto llamamos a votar a la Lila-Multicolor!


http://mareapopular.org/sindical/elecciones-en-ctera/

1 comentario:

roberto dijo...

Javier. Si ganan espero que no se queden en aprontes como todos los que siempre prometen y se va desvaneciendo como la niebla. Ultimamente el apoyo a los docentes tanto nacionales como provinciales deja bastante que desear por parte de sus líderes sindicales.

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera