The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

domingo, 27 de abril de 2014

DIANA CONTI: "ZANAHORIA PARA HACER PASAR EL GARROTE"


El diputado nacional del Partido Obrero Néstor Pitrola, integrante del bloque Frente de Izquierda y los trabajadores se refirió al nuevo proyecto de Diana Conti del FPV y Alicia Comelli del MPN neuquino.

Pitrola declaró "Conti y Comelli ofrecen una zanahoria para hacer pasar el garrote de la represión a las manifestaciones populares". "Su proyecto incluye una amnistía a los procesados por luchar que no merecen ninguna amnistía porque no cometieron ningún delito, sólo salieron a reclamar por sus reivindicaciones" "Se trata además de una versión más sofisticada del mismo cinismo de Kunkel, no se 'penaliza' más, directamente se reprime a la manifestación (y ojo, también la ocupación de fábrica, por ejemplo), luego de una mediación que está en manos del estado destinatario de la protesta o el reclamo". "Conti y Comelli quieren confundir con más proyectos de presunto 'consenso' para hacer pasar el debate y luego la ley antimanifestación que ataca también el derecho de huelga".

Pitrola concluyó "No sólo rechazaremos y nos movilizaremos contra esta vuelta de tuerca represiva para hacer pasar el ajuste, los despidos y la miseria social creciente"
"El martes, en audiencia pública en diputados estaremos presentando junto a más de 10 diputados, un proyecto de extinción de causas por protestas sociales" "El kirchnerismo toma todas la banderas de la derecha, desde la indemnización a Repsol hasta la represión al movimiento popular"

PARTIDO OBRERO

No hay comentarios:

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera