The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

martes, 14 de octubre de 2014

Votá Lista 3, la de la izquierda y el clasismo

Edición Impresa #1335 | Por Daniel Sierra



18 de noviembre, elecciones de la Cta Yasky

Las elecciones de la CTA oficialista vienen con un contubernio bajo el brazo. Yasky declara, suelto de cuerpo, que "esto nos va a posibilitar realizar un proceso electoral sin piedras en el camino". Se refiere, seguramente, a que no habrá límite a las irregularidades. Por caso, la junta electoral nacional, la única que existe en todo el país y que fue designada arbitrariamente por un delegado normalizador del Ministerio de Trabajo, ha informado que la UEPC, el gran gremio docente de Córdoba, no entregó los padrones y que, por lo tanto, no participaría en la elección. Esto a pesar de que la UEPC es un gremio integrante de Ctera y cuenta con varios burócratas en su dirección. Por lo demás, el padrón es todavía desconocido, y los lugares de votación están armados para evitar que los trabajadores voten masivamente.
Sumate a la Lista 3
Lo expuesto ratifica lo señalado en estas páginas: no hay nada que recuperar en este aparato que sobrevive de los padrones inflados, la manipulación, el fraude y la prebenda gubernamental.
La Lista 3, que presentó candidatos en ocho provincias y veinte regionales y locales, con alrededor de 1.500 candidatos, interviene para reforzar a los sectores combativos y antiburocráticos de esta central, los Sutebas combativos, Amsafé-Rosario, los docentes autoconvocados de Salta, los sectores de lucha de la docencia de todo el país, el combativo Sutna, y los delegados antiburocráticos de aeronáuticos, de Villa Constitución y del subte. El voto a ellos es un voto a favor de barrer con la burocracia y avanzar en la tarea de poner en pie una nueva dirección del movimiento obrero.
El PTS e IS le dieron otra vez la espalda a esta batalla estratégica; repitiendo la actitud que tuvieron en las elecciones de la otra CTA.
Sumate a la Lista de la izquierda y del clasismo. Juntemos miles de fiscales. El 18 de noviembre, a votar por la lista nacional encabezada por Romina del Plá (Suteba) y Maxi Bronzuoli ( Sutna), a la provincial de Buenos Aires, presidida por Alejandro Crespo (Sutna) y Amelia García ( Suteba) y a las siete listas provinciales y las 20 regionales y locales más que enfrentan a Yasky, Waseijko y Baradel.

No hay comentarios:

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera