The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

sábado, 13 de diciembre de 2014

Las Paso enamoran

Edición Impresa #1344 | Por Marcelo Ramal

Semanas atrás, el MST nos envió una carta para "dirimir nuestras candidaturas por medio de las Paso", que suponía "coincidencias políticas". Les respondimos nuestra extrañeza acerca de esas 'coincidencias', un caso único de asignación de programa por correspondencia. Por respeto, contestamos, sería necesario un debate. A este intento nuestro de rescatar la farsa del MST, éste la califica como un "sectarismo de Altamira y el Frente de Izquierda" y "funcional a las candidaturas de la vieja política". Bodart se considera ajeno a ella, luego de su paso por la Sociedad Rural y Proyecto Sur. El MST, en las elecciones de hace un año, boicoteó el voto al Frente de Izquierda en los distritos donde no superó las Paso.
 
Bodart se cuida muy bien, sin embargo, y no es solamente el único, de decir si entiende a sus Paso con la representación proporcional plena. No creemos que, en este caso, su organización obtenga una representación parlamentaria.
 
En la desesperada búsqueda de refugio para la soledad, Bodart llama ahora a "Unidad Popular, Patria Grande a "utilizar internas abiertas para resolver las candidaturas". En este caso, estaríamos en un frente sin principios con los prosélitos del Papa.
 
El estado de la izquierda democratizante es francamente penoso.
 

No hay comentarios:

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera