The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

sábado, 14 de febrero de 2015

Encubrimiento e impunidad

Edición Impresa #1350 | Por Partido Obrero

La crisis que estalló con la muerte del fiscal Nisman arroja, todos los días, una nueva evidencia de la podredumbre de este “Estado de servicios”  
 
El gobierno kirchnerista, que ahora se declara víctima de estos servicios, los reforzó decisivamente en estos años. 
 
 Para demostrarlo, están el Proyecto X y las represiones de Berni.  
 
Ahora que una parte de ese aparato se les ha dado vuelta, quieren entregarle la “inteligencia” al represor Milani, reforzando el papel del Ejército en la vida social. 
 
Este “estado de servicios” no podrá ser superado por los fiscales y jueces que sólo ahora  denuncian un estado de impunidad  del cual ellos forman parte. 
 
Mucho menos podrán hacerlo los opositores que como Macri -socio del ex Side “Fino” Palacios-,  Massa - ex jefe de Gabinete K. 
 
Es necesario que los trabajadores y el movimiento popular asuman una iniciativa propia para luchar contra el encubrimiento y la impunidad. 
 
Para que se abran los archivos de todos los servicios de inteligencia y se conozcan los responsables de las conspiraciones contra el pueblo.
 
Para que el gabinete nacional comparezca ante el Congreso a una interpelación de carácter público, donde rindan cuentas sobre todos los actos de represión y espionaje contra la población.
 

No hay comentarios:

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera