The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

sábado, 21 de febrero de 2015

QUE SE VAYA MILANI, QUE SE ABRAN LOS ARCHIVOS

Edición Impresa #1351 |  

Por Partido Obrero
 
La marcha masiva de este miércoles 18 no ha resuelto ninguno de los problemas de la crisis planteada por la muerte de Nisman.
 
El objetivo de la convocatoria era incluso el opuesto, porque la defensa de la "independencia judicial" no reclama otra cosa que dejar el monopolio del esclarecimiento en manos de la corporación judicial que nunca ha esclarecido nada.
 
El cuerpo de fiscales y jueces del 18F representa a un aparato de justicia responsable de innumerables agravios contra el pueblo, comenzando por la nunca esclarecida voladura de la Amia. 
 
Ha sido la corporación judicial la que ha ‘trabajado' estrechamente con los servicios de espionaje, los que ocupan un rol central en las conspiraciones que han detonado esta crisis política.
 
La crisis provocada por este "crimen de Estado" no tiene salida judicial sino política.
 
La salida política que procura el gobierno está a la vista: el monopolio del espionaje en manos de César Milani, el jefe del Ejército que se encuentra procesado por crímenes de lesa humanidad.
 
Por su lado, los Macri, los Massa, los Cobos, quienes pretenden capitalizar la marcha en el plano electoral, representan a gobiernos y partidos que han sido responsables políticos de la impunidad ‘democrática’ que asola a la Argentina desde la partida de la dictadura genocida.
 
No esconden el propósito de indultar, otra vez, a los militares que se encuentran procesados o condenados por genocidio.
 
Tanto Scioli como los mencionados, apuntan a una salida general que parte de un acuerdo general con el capital financiero internacional.
 
En oposición a todo esto planteamos que se vaya Milani; que se abran todos los archivos de la ex Side, de la inteligencia militar y de la Cancillería; que se derogue la ley antiterrorista y se procese a los responsables del Proyecto X.
 
Estas serán nuestras banderas el 8 de Marzo, cuando se conmemora el día internacional de la Mujer trabajadora; y el 24 de Marzo, en otro aniversario de repudio al golpe militar.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Politica Obrera

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero