The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

sábado, 14 de marzo de 2015

Llenemos de Frente de Izquierda y Partido Obrero las legislaturas

El Frente de Izquierda inscribió sus listas en la Capital, Mendoza y Neuquén. 
 
Por otra parte, la campaña está en pleno desarrollo en Salta y Santa Fe. 
 
Romero y Urtubey, hoy enfrentados, compiten en hipocresía después de haber sido responsables de todos los desfalcos contra el pueblo de Salta. 
 
El Partido Obrero dará una pelea a la escala de toda la provincia y Pablo López peleará por el municipio de la Capital, con el respaldo de la extraordinaria victoria de 2013. 
 
En Santa Fe, en medio del derrumbe de los "socialistas" del capital sojero, la tercerización laboral y el auge del narcolavado, María Elena Molina, la gran luchadora de la docencia, peleará su ingreso a la Legislatura. 
 
En Mendoza, Noelia Barbeito y ‘Tito’ Fresina, actuales parlamentarios del Frente de Izquierda, encabezan una lista avalada por la gran elección en la capital mendocina. Lucharemos contra la Santa Alianza de los Massa, Macri y los seudoprogresistas, de un lado, y los representantes de un gobierno kirchnerista en caída libre, por el otro. 
 
En la elección porteña, Myriam Bregman y Marcelo Ramal encabezan las listas del Frente de Izquierda en medio de una enorme disgregación que comienza por el PRO. El ex Unen y el kirchnerismo fingirán una oposición a Macri que nunca llevaron adelante. En sólo un año, la banca del FIT enfrentó tenazmente al PRO en todos los planos.
 
En Neuquén, Gabriela Suppicich liderará la lista que lleva como legisladores a Raúl Godoy y Patricia Jure. Oficialistas y opositores cargan con la hipoteca de la entrega petrolera y la destrucción educativa. La oposición a los pactos secretos con Chevron sólo tuvo expresión en el Frente de Izquierda.
 
El Frente de Izquierda también anunció sus candidatos en Córdoba. Liliana Olivero lo será a gobernadora y diputada nacional, y Eduardo Salas encabezará la lista de diputados provinciales. En la Legislatura de los pactos con Monsanto, sólo resonó con fuerza la voz del Frente de Izquierda. Con el seudoprogresista Juez conchabado por Macri, el FIT cordobés luchará por consagrar una gran bancada.
 
Detrás de los Macri, Massa o Scioli, oficialistas y opositores se parten en pedazos para marchar detrás de los candidatos de la entrega nacional, la precarización laboral y la conspiración permanente, de la mano de los Stiuso o Milani.
 
Llenemos las legislaturas de diputadas y diputados del Partido Obrero y el Frente de Izquierda, para reforzar decisivamente la lucha por la organización política independiente de los trabajadores.
 
 

No hay comentarios:

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera