The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

lunes, 11 de mayo de 2015

Jorge Altamira anuncia la fórmula presidencial

Conferencia de Prensa: martes 12/05
 
El próximo martes 12 de mayo, a las 14 horas, en el Hotel Bauen, ubicado en Av. Callao 360, el Partido Obrero e Izquierda Socialista, integrantes del Frente de Izquierda y los Trabajadores, realizarán una conferencia de prensa para presentar oficialmente la fórmula presidencial, los candidatos a diputados nacionales y la fórmula a la gobernación de la Provincia de Buenos Aires, hacia las próximas PASO de agosto.
 
La fórmula presidencial estaría integrada por Jorge Altamira, del Partido Obrero, como pre candidato a Presidente, y Juan Carlos Giordano, de Izquierda Socialista, como pre candidato a vicepresidente.
 
El diputado nacional del Partido Obrero, Néstor Pitrola, quien estará presente en la conferencia, reafirmará su pre candidatura a gobernador por la Provincia, lanzada el viernes último en una conferencia realizada en La Plata. Estarán presentes también Marcelo Ramal, actual legislador del FIT en CABA, y Gabriel Solano, quien será pre candidato a primer diputado nacional por Capital Federal. Se harán presentes, además, organizaciones populares que apoyan al Frente de Izquierda como alternativa política de los trabajadores.
 
El precandidato a presidente por el Frente de Izquierda y dirigente del Partido Obrero, Jorge Altamira declaró esta mañana en diálogo con Radio Provincia, que "Massa, Macri y Scioli coinciden que van a formar un gobierno de coalición, por lo tanto tienen una política común, que es la política tradicional del ajuste contra los trabajadores como se revela hoy mismo con los topes salariales que se imponen en los convenios colectivos y también con el impuesto a las ganancias".
 
El pre candidato a Presidente del FIT señaló: "Hoy vamos a la lucha siendo la cuarta opción electoral pero la segunda políticamente. Hay una crisis muy grande en la centroizquierda y en una gran parte del kirchnerismo que no va a votar a Scioli. Por lo tanto, hay un desplazamiento del voto kirchnerista hacia la izquierda." “En los sondeos, nuestra candidatura presidencial progresa sistemáticamente”, concluyó Altamira. 
Embedded image permalink

 

No hay comentarios:

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera