The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

sábado, 20 de junio de 2015

Vamos con Altamira - Giordano

 
Por Partido Obrero 
 
El cierre de listas para las elecciones nacionales deja fuertes conclusiones políticas. 
 
El kirchnerismo ha metido a Zannini como comisario político de Scioli. 
 
Así, la fórmula oficial anticipa un eventual gobierno de dos cabezas; las elecciones nacionales, que debían servir para encauzar la crisis política, anticipan una crisis aún mayor para después de diciembre. 
 
Pero el golpe de palacio de los K llega después que el pejotismo, de Salta a Buenos Aires, copara la sucesión oficial al mando de Scioli. 
 
La inclusión de Zannini, entonces, no puede ocultar que la lista de los K está liderada por un hijo dilecto del menemismo. 
 
El escenario de crisis no exime a los opositores: después del derrumbe de Massa, Macri comienza a cargar con sus propios traspiés electorales. 
 
La tentativa de una polarización choca con estas divisiones y crisis de los bloques del ajuste, sean éstos oficialistas u opositores.
 
Los golpes palaciegos y las peleas de camarillas delatan a partidos en ruinas, después de haber dejado al país y a los trabajadores, una vez más, a las puertas de una bancarrota nacional. 
 
En oposición a ellos, vamos a las Paso del Frente de Izquierda para desarrollar una alternativa política propia, por el frente único de la izquierda y los luchadores contra los bloques capitalistas y por un gobierno de trabajadores. 
 
En todo el país...
¡Vamos con Altamira-Giordano!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Politica Obrera

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero