The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

sábado, 4 de julio de 2015

Carta de Marcelo Ramal a los votantes de CABA

LA "MAQUINA DE VOTAR" ESTARÁ EN LA ESCUELA (Pero nosotros podemos votar a conciencia)
 
Faltan pocas horas para que votemos en la Ciudad. Aunque parece que ya se dijo todo, y todos se dijeron de todo, hay un par de cosas que tenés que saber. Es cierto que sólo hubo un debate de candidatos,  que dejó a la izquierda afuera.  Pero hubo otro gran silenciamiento: la elección de los legisladores.   Lo más seguro es que el domingo no tengamos un nuevo jefe de gobierno, ya que habrá balotaje.  En cambio, sí quedará definida -y sin segundas vueltas- la composición de la futura Legislatura. La pregunta que vos, yo, todos, tenemos que hacernos es: ¿qué Legislatura queremos? ¿Una escribanía del poder, que refrende en silencio la entrega de tierras públicas, los presupuestos de ajuste y los impuestazos? ¿O un parlamento donde se escuchen con fuerza los reclamos de quienes viven y trabajan en Buenos Aires? Si  te inclinás por Esto,  tené en cuenta lo que hizo el Frente de Izquierda desde que ingresó a la Legislatura.

Batallando por una salida a la crisis educativa, a sus colegios en ruinas, a la falta de vacantes. Defendiendo el derecho a la vivienda en toda la Ciudad. Denunciando a los "barones del juego" y a sus cómplices políticos. Obligando a sesionar contra el trabajo precario y semiesclavo. Parándole la mano a las concesiones abusivas de los acarreos de autos.

Para esta política, queremos tu voto. Si lo tenemos, vamos a sumar a la Ciudad a las importantes votaciones que obtuvimos en Salta, Mendoza, Neuquén o Santa Fe en los últimos meses. Que consagraron nuevos legisladores.  Y consolidaron al Frente de Izquierda como alternativa política de los trabajadores. El domingo, tenés la oportunidad de defender y reforzar esa presencia,  también en nuestra Legislatura. En las escuelas, habrá boleta electrónica. Pero por suerte, ni vos ni yo somos "máquinas de votar". Si votamos  a conciencia, podemos  sacudirle la modorra a esta Legislatura mediocre y de pactos.  
Eso es lo que puede lograr tu voto.
Esto es lo que te queríamos decir.   
  
Marcelo Ramal 
Legislador y primer candidato por el Frente de Izquierda y de los TrabajadoresFaltan pocas horas para que votemos en la Ciudad.

Fuente: http://www.po.org.ar/comunicados/politicas/la-maquina-de-votar-estara-en-la-escuela

No hay comentarios:

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera