The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

sábado, 8 de agosto de 2015

En todo el País votemos la Lista Unidad del Frente de Izquierda

 Edición Impresa #1375 | Por Partido Obrero

“La izquierda se proyecta como la salud pública del país”


La lista Unidad del Frente de Izquierda cerró su campaña en el salón La Argentina, ante centenares de militantes de los partidos que apoyan la fórmula Altamira- Giordano. Del Partido Obrero, de Izquierda Socialista, de Pueblo en Marcha, y del PSTU, entre otros. Junto a ellos, encabezaron el acto los principales candidatos de la Capital y Buenos Aires: la fórmula bonaerense de Néstor Pitrola y Rubén Pollo Sobrero; y Gabriel Solano, precandidato a diputado por la Capital. 

“La campaña electoral culmina con un despliegue sin precedentes de la crisis política de este país”, comenzó Altamira. Después de referirse al declive electoral de Massa, del traspié del PRO en la Capital y las denuncias cruzadas por el narcotráfico al interior del kirchnerismo, agregó: 
Scioli, Macri y Massa, los candidatos del ajuste, han demostrado su inviabilidad para gobernar la Argentina”

Los que decían que la izquierda no atendía la cuestión de la seguridad, se han revelado ellos mismos como los responsables de la inseguridad ciudadana, a partir de sus múltiples vínculos con el crimen organizado”.
“Frente a esta inmensa podredumbre, el voto al Frente de Izquierda representa lo sano, la izquierda se proyecta como la salud pública del país”.

Fuente: http://www.po.org.ar/comunicados/politicas/la-izquierda-se-proyecta-como-la-salud-publica-del-pais


No hay comentarios:

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera