The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

miércoles, 7 de octubre de 2015

El Frente de Izquierda ingresa en el Concejo Deliberante de Cutral-Có

  Prensa Obrera Digital - 05 de Octubre del 2015 | Por corresponsal

Con una excelente elección, cercana al 7% de los votos, el Frente de Izquierda ingresa al Concejo Deliberante de Cutral- Có. La bancada será ocupada por el dirigente del PO Francisco Sanchez. El Frente de Izquierda se consagra, con esta elección, como la tercera fuerza del municipio superando al radicalismo del ex intendente Benitez. 

El importante acompañamiento de la población de Cutral Có a la lista del Frente de Izquierda, expresa un pronunciamiento popular por una salida de los trabajadores y de izquierda ante el  recrudecimiento de la crisis en la comarca pertrolera, acuciada por la desocupación,  los despidos y el déficit habitacional.

El ingreso del Frente de Izquierda funcionará como un punto de apoyo fundamental de los trabajadores de la comarca, para enfrentar las tentativas de los partidos tradicionales de descargar la crisis capitalista sobre sus espaldas.
 
Fuente: http://www.po.org.ar/prensaObrera/digital-2015-10-05/politicas/el-frente-de-izquierda-ingresa-en-el-concejo-deliberante-de-cutral-co

No hay comentarios:

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera