The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

domingo, 24 de enero de 2016

Milagro Sala: autoconvocatoria para organizar una marcha independiente

23 de enero de 2016

El próximo lunes a las 18 hs en el local central de la AGD-UBA (Chile 2181) se realizará una reunión autoconvocada para impulsar una movilización independiente por la libertad de Milagro Sala. La iniciativa fue impulsada por varias organizaciones, entre ellas el Partido Obrero, luego de que la Cámara Federal de Salta confirmara su prisión. 
 
Ya en ocasión de la reunión de Memoria Verdad y Justicia el PO había llevado la propuesta de organizar una movilización independiente por la libertad de Milagro Sala. En esa oportunidad no se pudo avanzar por la falta de disposición de algunas organizaciones y la negativa de otras 
 
La realización de la reunión del lunes es un paso muy importante. La gravedad de la decisión de la Cámara Federal de Jujuy requiere una respuesta contundente. Por eso varias organizaciones ya tenemos la disposición de que la movilización se realice el próximo miércoles.
 
Partido Obrero

2 comentarios:

YoNoFui dijo...

todos esos tambien tiene que ir presos: estan interrumpiendo la libre circulacion! pero bueno, ni primaria deben tener parece, se ve que no saben pobrecitos... DELINCUENTES! LAS PROTESTAS SE HACEN SEGUN REGLAMENTO Y CONSTITUCION! pero bueno, se ve que no saben leer... jajaja, ESTUDIENNNNN POR FAVOR.

Javier dijo...

Primero la libertad democratica , y el derecho al piquete es irrenunciable

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera