The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

sábado, 28 de enero de 2017

Se viralizó "Soy yo, Magnetto, pelotudo", el video en apoyo a los obreros de AGR-Clarín

27 de enero de 2017 | Por Corresponsal


La pelea que libran los trabajadores de AGR-Clarín, contra el lock out patronal y los 380 despidos, ha encontrado un gran apoyo en las redes sociales que está caracterizado por su originalidad. En esta oportunidad, se trata de un video que emula una conversación de whatsapp entre el patrón Héctor Magnetto, Mauricio Macri, y Jorge Triaca, el ministro de Trabajo, parodiándolos y cerrando con un llamado a apoyar a los gráficos. La charla paródica se inspira en el audio filtrado días atrás de un intercambio telefónico de CFK con Oscar Parrilli, que incluía la memorable línea de diálogo "Soy yo, Cristina, pelotudo". 







El bloqueo mediático que sufre la lucha, por la "solidaridad empresaria" entre las patronales de los medios de comunicación, ha sido un aliciente adicional para buscar nuevas formas de difundir la causa de los trabajadores. Días atrás, un video que trazaba un paralelo entre una escena huelguística de Los Simpson y la lucha de los gráficos fue furor en las redes.




Te puede interesar:

Inspirado en célebre escena de Los Simpson, un video en apoyo a la lucha de AGR-Clarín se vuelve viral

Fuente: http://www.po.org.ar/prensaObrera/online/sindicales/se-viralizo-soy-yo-magnetto-pelotudo-el-video-en-apoyo-a-los-obreros-de-agr-clarin

No hay comentarios:

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera