The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

viernes, 21 de abril de 2017

#24CongresoDelPO: Nuestros candidatos

20 de abril de 2017 | #Prensa Obrera 1454 | Por Partido Obrero


El congreso aprobó los precandidatos del Partido Obrero en el Frente de Izquierda, en la perspectiva de la batalla por listas comunes y por el congreso del movimiento obrero y la izquierda.

En la provincia de Buenos Aires, Néstor Pitrola será candidato a diputado nacional y Guillermo Kane encabezará la lista de candidatos a diputados provinciales de la tercera sección electoral.

En la Ciudad de Buenos Aires, el congreso postuló a Marcelo Ramal como primer candidato a diputado nacional, seguido por Vanina Biasi, y a Gabriel Solano y Amanda Martín (secretaria adjunta de Ademys), en ese orden, como candidatos a legisladores. En Córdoba, postulamos a Eduardo Salas como candidato a primer a diputado nacional, junto a Soledad Díaz (dirigente del Plenario de Trabajadoras), Jorge Navarro, Cintia Frencia y Emanuel Berardo.

En Mendoza, Soledad Sosa será candidata a diputada nacional en primer término, mientras que Víctor Da Vila (actual senador provincial) y Héctor Fresina liderarán las listas a diputados provinciales.

En Santa Fe, liderará la lista de candidatos a diputados nacionales nuestra compañera Jorgelina Signa.

En Tucumán, la lista de candidatos a diputados nacionales será encabezada por Ariel Osatinsky (secretario general de Adiunt), junto a Raquel Grassino, José Luis Toro y Alejandra del Castillo (Plenario de Trabajadoras).

En las elecciones adelantadas del Chaco, Aurelio Díaz encabezará la lista de diputados provinciales y Juan García la de diputados nacionales.

En las elecciones nacionales y municipales de Neuquén, nuestros candidatos serán Patricia Jure, Pablo Giachello, Gisella Moreira y Gustavo Burne.

En Santa Cruz, Miguel del Plá y Omar Latini serán candidatos a senador y diputado nacional, respectivamente.


Fuente: http://www.po.org.ar/prensaObrera/1454/politicas/nuestros-candidatos-1

No hay comentarios:

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera