The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

miércoles, 6 de septiembre de 2017

Repudio del Polo Obrero al atentado contra Julia Rosales

31 de agosto de 2017 | #Prensa Obrera 1472 | Por Corresponsal

La referente de la CCC recibió un ataque con cinco balazos

El 29 de agosto se realizó una conferencia de prensa con numerosas organizaciones en el local de la CTEP Capital, en repudio al gravísimo atentado contra Julia Rosales, dirigente de la CCC-PCR baleada cobardemente en la puerta de su casa por un individuo que montado en una motocicleta descargó cinco tiros sobre la compañera con el objetivo de asesinarla.

El Polo Obrero, que participó de la conferencia, denunció y repudió el accionar mafioso contra la dirigente: “El ataque se da en medio de una ofensiva mediática y gubernamental contra militantes populares: la estigmatización de la lucha del pueblo mapuche, los ataques del gobierno a organizaciones de izquierda y el accionar encubridor y cómplice del Ministerio de Seguridad dirigido por Patricia Bullrich en la desaparición forzada de Santiago Maldonado, son el marco donde se desarrolla este ataque a la dirigente de la CCC.

Más que nunca es necesario reforzar la movilización popular y exigir que se vaya Patricia Bullrich. Aparición con vida de Santiago Maldonado, juicio y castigo a los responsables del ataque a la compañera Julia Rosales”. y tambien carcel a las mafias narco 
 



Fuente:http://www.po.org.ar/prensaObrera/1472/politicas/repudio-del-polo-obrero-al-atentado-contra-julia-rosales

 

No hay comentarios:

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera