The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

lunes, 13 de julio de 2009

Golpistas Argentinos SA : Carrió/ “El lugar de debate es el Congreso”

Todos sabemos que su objetivo es que Cristina no termine el mandato , Carrio cada dia es mas impresentable , es lamentable que todavia haya gente que pueda votarla


La líder de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, rechazó la convocatoria al diálogo porpuesto por la presidenta, Cristina Fernández, y aseguró que el "lugar de debate es el Parlamento".

Carrió "no va a asistir" a una eventual invitación a la mesa de diálogo que impulsa la presidenta, aseguraron a DyN los voceros de la diputada electa por el Acuerdo Cívico y Social en las últimas elecciones legislativas.

"El lugar de debate, discusión y eventuales consensos de la política económica, social y productiva y de reformas de partidos políticos es el Parlamento", manifestó Carrió y aclaró: "es ahí a donde se debe dirigir si desea dialogar con las fuerzas parlamentarias".
Fuente: DyN

3 comentarios:

Mario Paulela dijo...

¿Apostamos a que ninguno de los chupaculos que tiene en los medios le va a recriminar su falta de "diálogo y consenso" a la gorda?

musidora dijo...

que gorda de mierda, hay que darle diálogo hasta que se empache!
saludos
paula

Javier dijo...

Seguro en los medios ya dicen toda la caterva de argumentos de los opositores al dialogo y al consenso que pregonan , dicen que es un discurso vacio que quieren ellos manejar la presidencia y el plan economico y que Cristina se va a ir es increible la desfachatez

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera