The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

martes, 14 de julio de 2009

Golpistas Argentinos SA : Siguen las firmas

Gerardo Morales, senador nacional y presidente de la UCR: Fue uno de los más refractarios a la inciativa K. Dijo que su partido "no aceptará invitaciones masivas" y reclamó hablar también sobre: pobreza, economía, coparticipación impositiva, "tarifa social" e Indec. Y adelantó que aunará posicones con el socialista Hermes Binner y la diputada electa Elisa Carrió.

Elisa Carrió, diputada electa por el ACyS: A través de sus voceros, rechazó la convocatoria de Randazzo y dijo que el "lugar de debate" debe ser "el Parlamento". Adelantó que "no va a asistir" a una eventual invitación de la Presidente. Y pidió a Randazzo que si quiere hablar, vaya al Congreso.

"Nito" Artaza, senador electo por la UCR correntina:
Dijo que el llamado oficial "se parece más al final de una dictadura que a una propuesta democrática". Duro con los Kirchner, pidió a las fuerzas políticas "abrir los ojos y estar atentos para no caer en los engaños de estas bandas que asaltan el poder".

Juan Carlos Romero, senador salteño por el PJ disidente: "La convocatoria está cargada de sobreactuación", disparó. "Nunca al matrimonio (presidencial) le interesó el diálogo y menos acordar con nadie que no sea oficialista, ¿por qué ahora podrían cambiar su actitud?"

Luis Barrionuevo, mandamás de la CGT-Azul y Blanca: Calificó como "una mentira" al llamado. "Quieren esconder la pobreza y el rechazo" de la gente, dijo. "A ningún ciudadano le interesa un comino la reforma política que entre gallos y medianoche convocaron los Kirchner, a los argentinos les interesa cómo terminar con el 40% de pobreza". Y embistió contra distintos funcionarios K.

No hay comentarios:

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera