The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

domingo, 16 de agosto de 2009

Obama - Como siempre la Hipocresia solo es de USA

Obama habla de 'hipocresía' en las relaciones EEUU-AL
Publicado el 12/Agosto/2009 | 00:05
Crisis entre países americanos

Guadalajara. El presidente de los EEUU, Barack Obama, reiteró, el lunes pasado, su respaldo al depuesto presidente de Honduras, Manuel Zelaya. Y aseguró que debe ser restituido en la Presidencia.

Estas declaraciones se produjeron al concluir la Cumbre de América del Norte celebrada el domingo pasado en Guadalajara (México) con su homólogo mexicano, Felipe Calderón, y Stephen Harper de Canadá.

Al referirse a las afirmaciones realizadas por varios mandatarios de América
Latina, en el sentido de que los EEUU han hecho muy poco para restablecer el orden democrático en Honduras, Obama afirmó que estos testimonios provienen de "los mismos críticos que dicen que los EEUU siempre esta interviniendo, y que deben salir de la región".

"Si estos críticos piensan que deberíamos actuar repentinamente de una manera que en cualquier otro contexto les pareció mal, eso indica que hay cierta hipocresía en las relaciones entre los EEUU y Latinoamérica", sentenció Obama. (AFP)
Hora GMT: 12/Agosto/2009 - 05:05


Salir de la región es no instalar bases militares en Colombia y el Comando Sur haciendo cientos de operaciones en lo que consideran su patio trasero por parte del Comando Sur , que anda haciendo la IV Flota adonde no los queremos , y cuando se habla de la democracia en Honduras de lo que se habla es de que fueron los Estados Unidos de América los que orquestaron el golpe del 28/06/09 como vemos acá. Así que me sale decirte Obama cerra el orto mejor

No hay comentarios:

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera