The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

viernes, 28 de agosto de 2009

Se acuerdan de V invasión extraterrestre en los 80' con Diana en un acto ( y los carteles con Applause )



"Ningún apriete torcerá nuestro compromiso con la sociedad" ( Rural? )

Después de entregar las medallas y distinciones, la directora de Clarín, Ernestina Herrera de Noble, pronunció un breve discurso ante el personal.

"Queridos amigos: Clarín cumple 64 años de periodismo, al servicio del desarrollo del país (del Noble grupo). Hemos construido nuestra fuerza en la fidelidad a la gente. Y eso muchas veces termina molestando al poder de turno", comenzó el discurso, al lado de sus hijos ( apropiados) Marcela y Felipe Noble Herrera.

"Hoy -agregó- sufrimos nuevos embates por defender nuestra integridad periodística. Ataques disfrazados con argumentos falsos y contradictorios. Campañas de una virulencia inusitada, originadas en zonas oscuras del poder. A las que incluso se prestan algunos que creen lucrar con eso. No es la primera vez, ni será la última".

Y concluyó: "Ningún 'apriete' torcerá nuestro compromiso con la sociedad (Nuestras acciones en la bolsa ) . Nuestra misión y principios están expresados públicamente. Se reflejan todos los días en nuestros medios. A ellos nos atenemos".

Las palabras de la directora recibieron un fuerte y cálido aplauso de todos los presentes.


Mis perdones a este y todos los monopolios mediáticos por los ataques que he proferido a la libertad de expresión y por ende a la prensa "libre" que llama paro histórico a un lock -out empresario que busca incrementar las ganancias de los factores de la producción rural. Ah y espero que dejen actuar a la comisión gremial interna para garantizar el trabajo decente a los empleados del grupo que hoy se ven tan afectados frente a estos ataques arteros a la libre expresión y que aplaudieron a Dianetina a rabiar seguramente :)

No hay comentarios:

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera