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martes, 1 de septiembre de 2009

Los que defienden a los monopólios mediáticos

(Vale la pena ver el video si no lo vieron en 6 , 7 y 8 )

Y la mentira de la revisión bianual de las licencias

Lo que se revisará es que licencia otorgada a aun titular que recién vence a los 10 años no es igual a una frecuencia , porque si se habilitan mas señales ( mas licencias ) en una misma banda de frecuencia ( en un canal de aire mandar 8 canales) debe ser para licitar a otros titulares . Y los que defienden a la corporación mediática a que le teman , acaso no están tan seguros de que la revisión la va a manejar Cobos , Reutemann o Biolcatti y Buzzi si triunfa su golpe ? Entonces vamos a tener señales todas derechonas gorilazas ? No nos mientan mas esto no es un tema para ser hipócritas sáquense la careta y digan abiertamente que trabajan para defender a los grandes grupos económicos como dijo la gorda matosas Carrio y para garantizar que los monopolios manejen 280 señales en simultáneo como Clarín , en el video sde los escracha claramente coomo están buscando que nunca salga ninguna ley de medios de la democracia para regular un mercado cartelizado y monopolizado por la propia incapacidad de la polítoca durante todos los años previos , ellos hablan de Ley K de control medios cuando es el monopolio inescrupuloso el que bloquea la libertad de prensa en la República Argentina .

ARTÍCULO 40
La Autoridad de Aplicación deberá, en forma bianual y en virtud de la aplicación de nuevas tecnologías, revisar las reglas establecidas en los artículos 38 y 39 con el objeto de resguardar la competencia, el interés público, y promover el pluralismo y el desempeño de los prestadores de la actividad, preservando los derechos de los titulares de licencias o autorizaciones al momento de la revisión.
La aprobación de las nuevas reglas deberá ser previamente ratificada por la Comisión Bicameral creada por esta ley.

NOTA Artículo 40.
En la propuesta formulada se agrega una hipótesis de trabajo hacia el futuro en el que el dividendo digital permitiría una mayor flexibilidad de normas. Para tal fin se ha tomado en consideración las instancias que la ley de Comunicaciones de Estados Unidos de 1996, -sección 202 h) - ha dado a la FCC para adaptar de modo periódico las reglas de concentración por impacto de las tecnologías y la aparición de nuevos actores, hipótesis prevista que se consolidó por las obligaciones que la justicia federal impuso a esa Autoridad de Aplicación tras el fallo “Prometheus”77.
Este artículo prevé que por desarrollos tecnológicos se modifiquen las reglas de compatibilidad y multiplicidad de licencias. La situación es perfectamente comprensible. En el mundo analógico el tope de una licencia para un servicio de TV por área de cobertura tiene sentido. Puede dejar de tenerlo cuando como resultado de la incorporación de digitalización de la TV se multipliquen los canales existentes, tanto por la migración de tecnologías, el uso del UHF y los multiplex.
Existe un mínimo de licencias establecidas en el proyecto, que se corresponden con la actual realidad tecnológica, que aun circunda el mundo analógico. Este mínimo no puede ser reducido ni revisado. Ahora bien, existe un universo de posibilidades tecnológicas. Es razonable entonces, crear un instrumento legal flexible que permita a la Argentina adoptar estas nuevas tecnologías, tal como lo han hecho otros países.

PD

Los argentinos, entre los más felices

Argentina 13º puesto en ranking de felicidad junto a Holanda e Irlanda

Orlando Barone te cuenta el motivo :
"Los Argentinos cuando salen a la vida real se dan cuenta de lo que leen o ven en los medios es mentira"

1 comentario:

Marcelo UTN dijo...

Excelente Javier.
Las cuestiones son claras, la oposición a la Ley de Medios es solo por plata y poder.
Vamos a ver que hace la corte de zanganos cuando se empiece a vaciar el bolsillo de la Sra de Noble.
Los quiero ver que hacen sin la pantalla asegurada en todo el país.
Saludos, Marcelo

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

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