The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Se le cayó la puesta en escena a la piba del multimedios

Ayer habíamos visto a los truchos defensores de los monopolios mediáticos como la titular de la comisión de libertad de (ex)presión de la cámara de diputados y lobbysta del "gran diario argento" explicaba como se oponían a las audiencias públicas que en este mismo momento se están realizando en el congreso

UNA DESMENTIDA DESDE MENDOZA


Invitación que no fue

La oposición había jugado gran parte de sus fichas –para oponerse al proyecto oficial sobre Servicios de Comunicación Audiovisual– a las “audiencias federales” que promovería en siete regiones del interior del país. ( Y si pueden también en Groenlandia , en la base Marambio de la Antártida y en Port Stanley si los británicos se lo permiten )
La idea parecía haber tomado forma, cuando desde la Comisión de Libertad de Expresión que preside la radical Silvana Giúdici se anunció que la primera se haría en Mendoza por “invitación” de la Cámara de Diputados de esa provincia, en manos del peronismo. Sin embargo, la difundida audiencia provincial se derrumbó ayer al mediodía.

En una misiva dirigida al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Eduardo Fellner, el jefe de la Cámara baja mendocina, Jorge Tanús, desmintió “la difusión pública” de la convocatoria. “No existe ninguna iniciativa de parte de esta Cámara convocando a la supuesta audiencia pública, y que ningún diputado o autoridad del Congreso nacional ha solicitado institucionalmente ningún espacio en esta Legislatura”, dijo Tanús en su carta. Paralelamente, tanto el gobernador Celso Jaque como el PJ mendocino y hasta la Universidad de Cuyo se manifestaron a favor del proyecto de ley de Medios.

Consultada sobre la decisión de Tanús, Giúdici manifestó estar “confundida” con la decisión. “Es muy raro esto, me sorprende lo de Tanús”, atinó a decir la radical. No pocos opositores le pasaron factura a Giúdici por el anuncio frustrado.

No hay comentarios:

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera