The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

jueves, 10 de septiembre de 2009

Que te pasa Echegaray ? Perdón por controlar que se cumpla la ley ?

Es necesario esto ? No hay negreo ? Ni evasión , cuando controlaron al grupo? Porque no permite la libertad sindical y no hay comisión interna? Estan en regla? Yo no pediria perdon por trabajar y controlar a los grandes grupos , no seamos mas papistas que el Papa. Yo entiendo que esto a los efectos del público en gral va a ser leído como un aprete en la guerra gobierno Clarin , no me parece que la manera de evitar eso sea chuparle las medias al multimedios que ya tiene a su principales empleadas en el congreso dip Silvana Giudice y Sen. Maria Eugenia Estenssoro ( hija del entregador de nuestro petroleo durante el menemato)trabajando en contra de la ley de la democracia y si esto salió de alguien del gobierno que se corto solo no me parece mas que hacer el sumario interno e imponer la autoridad de la AFIP en lugar de chupar las medias al monopolio de la prensa



En una carta personal, Echegaray aclaró que él no ordenó el operativo

18:38|La misiva, dirigida al editor general de Clarín, Ricardo Kirschbaum, afirma que la AFIP ya dispuso "iniciar un sumario administrativo" para esclarecer las responsabilidades.

FAX. La carta firmada por Ricardo Echegaray.

El titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, envió una carta personal al editor general del diario Clarín, Ricardo Kirschbaum, para aclarar que él no ordenó el intimidante operativo que inspectores de esa repartición realizaron esta tarde en el edificio del diario. El funcionario, además, anunció un "sumario administrativo" para "esclarecer las responsabilidades" en esa acción.

"Dirijo a usted la presente con la finalidad de poner en su conocimiento que en mi carácter de Administrador Federal de Ingresos Públicos NO (en mayúsculas en el original) se dispuso llevar adelante ningún procedimiento especial de inspección física en las instalaciones del Grupo Clarín", señala la carta que envió Echegaray.

El titular de la AFIP ya le había anticipado a Kirschbaum el contenido de la misiva: se había comunicado con el editor general del diario mientras decenas de inspectores se encontraban adentro del edificio en el que funcionan las redacciones de Clarín, Olé y La Razón y otro centenar de funcionarios permanecía afuera.

La carta añade que la aclaración es hecha "sin perjuicio de las fiscalizaciones" que la AFIP realiza a los contribuyentes tras la conclusión del Acuerdo Fiscal y, en particular, "a todos los grandes contribuyentes".

"En orden de lo expuesto y en virtud de la visita realizada por funcionarios de esta organización, le comunico que hemos dispuesto llevar adelante un sumario administrativo con la finalidad de esclarecer las responsabilidades", concluye el texto que firmó el jefe de la AFIP.

No hay comentarios:

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera