The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

jueves, 19 de noviembre de 2009

Macri : No pidió al Fino Palacios que vuelva a dirigir a la policia ?


Todos sabemos que la mejor defensa es el ataque o mejor dicho la peor defensa es un mal ataque , porque cuando veía lo que dijo Mauricio Macri ( el contrabandista de autos ) , quien lamentablemente es el actual jefe de gobierno de la ciudad de Bs As , en la conferencia de prensa donde debía explicar su responsabilidad en las escuchas ilegales senti exactamente que nos trataba a todos como idiotas , aun mas senti que se reía de todos nosotros , que se sentía inimputable , lo que Yabran denominaba era "la impunidad" , da mucho asco realmente ver semejante grado de caradurez para ocultar sus responsabilidades en estas escuchas ilegales. Lo peor de todo es que la oposicion en la ciudad no actua en forma coordinada para exigirle al jede de gobierno las respuestas que estamos esperando los porteños en este caso y todos los argentinos ya que este esperpento encima incriblementeviaja a España donde se plantea como presidenciable

Fernández calificó de "bochorno" a la conferencia de prensa de Macri y dijo que "nos toma por idiotas a todos"


ANTICIPO

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, criticó hoy la conferencia de prensa de Mauricio Macri y sus explicaciones respecto al caso de espionaje que sacude a la Ciudad. Dijo al respecto que "nos toma por idiotas".

"Nos toma por idiotas a todos, dice estupideces sin sentido", declaró Fernández a América 24, y subrayó que el espía Ciro James trabajaba en Boca cuando el gerente general de esta institución era Andrés Ibarra, quien hoy se desempeña como virtual segundo del ministerio de Educación local, dependencia en la que justamente estaba contratado James.

Al respecto, destacó que "la conferencia de prensa fue un bochorno" y trató de "mentiroso" al jefe de Gobierno.

Fernández agregó que "es llamativa la falta de respeto al ciudadano, todo está en la Justicia y eso no se va a detener".

"Estamos en presencia de alguien que no trabaja, que es un vago reconocido: en un año, estuvo un tercio, faltó 90 dias a trabajar", apuntó sobre Macri.

Respecto a las acusaciones del jefe de Gobierno, añadió que "no tiene idea de lo que estamos hablando". "Dice `No nos van a parar´, y tiene razón, van a seguir sentados porque nunca hacen nada", ironizó.

"Que haga una conferencia de prensa y hable del tema", pidió Fernández, e insistió con que el jefe de Gobierno "miente y dice a todo que no cuando después se comprueba que sí".

Por fin, sobre la policía metropolitana, indicó que "hemos puesto lo mejor de nosotros para que salga la policía metropolitana y para coordinar y no vamos a poner palos en la rueda". De todas maneras, advirtió que le preocupa "esta policía, sin haber arrancado, tenga dos jefes afuera".

1 comentario:

Unknown dijo...

Ja compañero, lo que usté titula parece sr lo único que faltaba decirle.

Me perdí la conferencia, no la pude escuchar, pero por lo que leo no me perdí de mucho -o sí-

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera