The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Macrisis - Macrigate 2 - Luego del contrabando de autos en los 90


Mientras se multiplica esta trama de espionaje, Macri continúa su gira por Madrid, en plan de instalar su estatus presidenciable a escala internacional. Recién volverá mañana a la tarde. “Es imprescindible que Macri se haga cargo de esta situación. Que vuelva ya de España y deje de echarles la culpa a los otros. El que trajo a Palacios y Chamorro fue él”, acusó el legislador Gonzalo Ruanova, uno de los opositores investigados por Chamorro a través del Nosis, un programa más completo que el Veraz y que presta informes comerciales y financieros.

Casi no hubo autocríticas de parte de Montenegro ni de Rodríguez Larreta.
Lo más parecido fue una curiosa lectura del ministro de Seguridad sobre la idoneidad de los malogrados Palacios y Chamorro. “En un primer momento, creímos que eran las personas indicadas para conducir la fuerza. Ahora creemos que es Burzaco”.

La nota completa acá
  • El futuro de la policia metropolitana - En suspenso
  • La gestion Macrista : in the pendiente - Futuro - En suspenso
Macri : Próxima interpelación ? Instalar imagen presidencial , dejate de joder Mauricio sos un desastre dejar de hacernos chistes contrabandista junto a tu papito y hacete responsable de esta gestion desastrosa , de esta gestión que toma deuda para pagar gastos corrientes , que tiene deficit fiscal siendo un presupuesto mayor que la República Oriental del Uruguay y que aún en 2002 se en plena crisis se mantuvieron las cuentas de la ciudad equilibradas . Dejate de robar y hacete responsable por las escuchas ilegales en la ciudad que pueden terminar con tu gobierno

3 comentarios:

Ricardo dijo...

Este monigote al que le faltan 2 pal´ peso venía siendo protegido por Clarín y La Nación.
Ahora tuvieron que ponerlo en tapa.
El Gobierno aguantó chiquicientas tapas de Clarín. ¿Cuántas aguanta Maurizio?

Saludos, Javier.

Unknown dijo...

Escribí al respecto de lo que dice Ricardo.

Es increíble escucharlo a Rodriguez Larreta (impresentable si los hay) excusando al gobierno del espionaje a él mismo!!!

Javier dijo...

Bueno ves la tapa de hoy en Clarin bastante magnanima hacia el diciendo que se esperan cambios cuando regrese

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera