The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

miércoles, 11 de noviembre de 2009

SIP : Una cueva de gangsters






Los medios “invocan los grandes principios para reclamar sólo intereses sectoriales”

Lo señaló el coordinador general del COMFER, Luis Lázzaro, sobre la reunión de la SIP esta semana en Buenos Aires y aseguró que “la concentración hegemónica y la monopolización de los medios de comunicación es lo que está atentando con la libertad de expresión”.

Ante el cierre de la 65° asamblea anual de la Sociedad Interamericana de Prensa, el coordinador general del COMFER, Luis Lázzaro, fue muy crítico con la patronal de medios y el texto con el que concluyó el encuentro.

“La concentración hegemónica y la monopolización de los medios de comunicación es lo que está atentando con la libertad de expresión”, afirmó el funcionario en diálogo con Radio Del Plata.

También consideró que “han emitido una pobre declaración final con un conjunto de vaguedades que mezclan cuestiones gremiales con la libertad de expresión. Se invocan los grandes principios para reclamar sólo intereses sectoriales”, concluyó.

Ayer, la SIP consideró que existen “claros indicios del deterioro de la libertad de prensa y del consiguiente debilitamiento del sistema democrático” en la región y en particular Argentina, con la nueva Ley de Comunicación Audiovisual.

No hay comentarios:

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera