The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

viernes, 11 de diciembre de 2009

Buzzi me tenes repodrido . No hay ninguna duda que sos tan golpista como Biolcatti

Eduardo Buzzi siempre se la pasa pidiendo disculpas por los dichos golpistas de su compañero de rutas Biolcatti, pero no expresa otra cosa que el adlater gorila del oligarca golpista , no existe absolutamente nada hoy que diferencie a Buzzi de Biolcatti , y todas las explicaciones posteriores , hablando de fragores , frases poco felices , ya no te las cree nadie, no podes ser un poco menos hipócrita solamente y callarte?

"En la Mesa de Enlace en ningún momento hay actitudes que pretendan adelantar los procesos electorales, que modifiquen o alteren el respeto a las instituciones", reiteró.


Biolcati es un "golpista hecho y derecho"

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, criticó al presidente de la Sociedad Rural por sus dichos en el acto de la Mesa de Enlace en el Rosedal donde pidió la cabeza del gobernador bonaerense Daniel Scioli. Eduardo Buzzi reconoció las palabras “poco felices” pero rechazó que fueran “antidemocráticas”.

Las expresiones del titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Biolcati, generaron el repudio del Gobierno Nacional, por considerar que promueve "un accionar contrario al derecho" al pedir “descabezar la gobernación” de la provincia de Buenos Aires.

"El gobernador (Daniel) Scioli no es capaz de hacer otra cosa que sacarse una foto con la Presidenta mientras la provincia de Buenos Aires se viene abajo y se destruye”, cuestionó el empresario rural y opinó que “no deberían descabezar la Policía, deberían descabezar la gobernación".

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, salió esta mañana a contestar esos dichos. Consideró que Biolcati es un "golpista hecho y derecho" que auspicia "un golpe de facto tratando de buscar una salida a las cosas".

"Que tenga expresiones de estas características no me tiene que asombrar", sostuvo el funcionario en declaraciones radiales y agregó que al dirigente rural "le gustaría acelerar" las gestiones de la presidente Cristina Kirchner y Scioli "como en los viejos tiempos, con color verde oliva y dando instrucciones con una marcha militar como música de fondo".

El jefe de Gabinete calificó a la convocatoria de ayer en el Rosedal como "un acto político que la oposición tiene derecho a hacer" y sostuvo que "no es el campo el que se expresaba ahí, se expresaban dirigentes de algunas asociaciones del campo".

"Después de la barbaridad que dijo en el programa de (Mariano) Grondona, ya no tengo que esperar mucho más de él", concluyó el funcionario, en alusión al reclamo del periodista y el dirigente de la SRA para que renuncie la presidenta Cristina Fernández y asuma su vice, el radical Julio Cobos.

Si bien el titular de la Federación Agraria, Eduardo Bizzi, reconoció que "ha tenido una frase poco feliz", consideró que “es una expresión del fragor de ese momento y de ninguna manera una expresión antidemocrática”.

"En la Mesa de Enlace en ningún momento hay actitudes que pretendan adelantar los procesos electorales, que modifiquen o alteren el respeto a las instituciones", reiteró.

A él se sumó el presidente de CARBAP, Pedro Apaolaza, quien consideró "absolutamente fuera de lugar" las declaraciones que “fue realmente un punto desgraciado".

Desde la provincia también se refirieron al tema. El ministro de Gobierno bonaerense, Eduardo Camaño, afirmó que el titular de la Sociedad Rural "todavía sigue queriendo tener el poder de prepo, como en 1976" y consideró que es un "personero del autoritarismo gorila que quiere descabezar a las autoridades que eligió el pueblo".

“Desprecia las instituciones y humilla el honor de los que peleamos para que en la Argentina sea el pueblo con su voto el que elija y cambie los gobiernos", agregó.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Increíble compañero, de yapa dijo hoy que no fueron dichos golpistas, exaservación del momento...

Ja, que poco vale la dignidad de años de lucha para este paquete. Como le gusta el moño de gorilón...

Me copó lo de la cinta naranja, ya se la pongo a los fusilados...

Javier dijo...

Lo de la cinta naranja había visto un grupo en Facebook , pero la imagen la saque yo del blog :
Patria Si , colonia No http://patriasi.blogspot.com

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera