The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

viernes, 25 de diciembre de 2009

Duhalde como Riquelme , siempre se retira para no retirarse

Duhalde para poder seguir
asesinando con el guiño del establishment
Anuncia Duhalde retiro de la política
El ex presidente argentino afirma que la política se terminó para él y que no desea saber ‘nada más’
BUENOS AIRES, Argentina, dic. 21, 2003.- El ex presidente Eduardo Duhalde, uno de los más influyentes líderes del peronismo gobernante, anunció que se retira de la política, pero que no lo hará abruptamente, informa el domingo la prensa.Duhalde fue recientemente designado presidente de la Comisión de Representantes Permanentes del Mercosur (Mercado Común del sur), con asiento en Montevideo.

Fue presidente provisional desde el 1 de enero de 2002 al 25 de mayo de 2003, cuando entregó el mando a Néstor Kirchner.

"Yo me voy de la política, se terminó para mí, no quiero saber más nada", declaró el domingo en reportaje concedido al diario Página 12.

Añadió que "yo no me quiero retirar abruptamente. Renuncié

a todos mis cargos, como lo prometí. Ahora sólo quiero ayudar, ayudar a (el gobernador de Buenos Aires Felipe) Solá y a Kirchner, que es donde yo puedo ayudar".

Duhalde que comanda el poderoso aparato político del peronismo en la provincia de Buenos Aires, la principal de la Argentina, de la que fue dos veces gobernador, agregó que "quiero que alguien tome las riendas" y señaló al gobernador Solá como el más indicado.

por: Agencia

Fuente: AP


2 comentarios:

Unknown dijo...

Y como riquelme, con la misma pasión por lo que hace...

Abrazo compañero!!!

Javier dijo...

Si pero este va de forro del estblishment y con los asenatos de Kosteky y Santillan sobre su espalda y todo para ser de forro de Cobos

Abrazo fuerte compañero y tenemos dos años para cambiar esa historia

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera