The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

martes, 22 de diciembre de 2009

Pino Solanas in the Pendiente , cada vez peor , ahora no le gusta la Obra Pública

Ay Ay Ay Pino , cada día mas
funcional a la derecha , que
querés un ajuste ?

No a la Obra pública ?
No a la energía hidroeléctrica ?

“Pino” Solanas, debatió en el auditorio de la Facultad de Ingeniería de Oberá


Consultado acerca de la realización de Garabí, Solanas remarcó que cada ciudadano debe cumplir la función de político. “Nadie puede hacer por ustedes lo que ustedes mismos no hacen”, señaló.

El cineasta, que durante su paso por Misiones presentó su más reciente film sobre las empresas mineras, afirmó que “hay que repensar a Misiones en el marco de repensar la Argentina. El país tiene un tercio de su población viviendo en la indigencia. Tenemos una masa enorme de riqueza que se va por el mar y podemos reconstruirnos si cambiamos el modelo productivo. Los recursos para una revolución en salud, educación e industria están en nuestro territorio.”


Para Solanas, “Argentina debe recuperar la renta del petróleo y otras rentas que no cobra, como la del agro (Por eso votaron junto a la Suciedad Rural Argentina en contra de las retenciones móviles , no estabas acaso junto a Buzzi festejando el voto no positivo del muerto de Cobos? Porque el Dip Lozano votó en contra de la 125 ?) ”. Por otra parte, también criticó el derroche que representan las obras públicas (bien keynesiano!!! ) (en la gestión de la presidenta Cristina Fernández. (¿?)“Estas obras significan el arreglo con las grandes corporaciones y la vista gorda para los incumplimientos, además no se terminan nunca porque se acabaría el negocio”, precisó.


Con respecto al acuerdo de los bloques opositores que rompió con la hegemonía oficialista en la Cámara Baja, el legislador consideró que “fue un gran gesto y gran mensaje de voluntad de hacer funcionar las instituciones de la República”. Según su visión, de esta manera se logró que la proporcionalidad que surgió el 28 de junio se exprese en todas la comisiones. “Doce fuerzas nos pusimos de acuerdo en hacer respetar la Constitución, fue una gran victoria”, dijo.


En tanto, marcó su postura a favor de la generosidad entre el oficialismo y la oposición. “Basta de la mezquindad política, lo que es bueno uno lo apoya y lo corrige con altura”, destacó. Por otra parte, consideró que el caso del gobernador electo por Corrientes resultó otro negociado indigno de Néstor Kirchner. “¿Cómo puede Kirchner hablar de sistema político cuando compró a (Ricardo) Colombi, y toda la gente que lo votó como gobernador ha sido estafada?”, subrayó.


Finalmente manifestó que la Argentina se encuentra en estado de vaciamiento político. “Hay que ir al trote no al paso, hay que construir rápido”, dijo. “Misiones está llena de grandes luchadores sociales. Está viniendo el cambio. ( Si Claro llegan Cobos , Reutemann , Duhalde , Carrio , Macri y la restauración conservadora tus aliados del Grupo A del que estas tan feliz de formar parte ) Hay que pasarse la aspiradora a la telaraña todas las mañanas", agregó.


Aseguró que Proyecto Sur será una alternativa para las elecciones en 2011 a nivel nacional y peleará por el gobierno de Buenos Aires. ( Por eso sos tan condescendiente con el facho de Macri ?)“De los grupos sociales tienen que surgir los nuevos dirigentes. Solo así habrá cambio”, expresó Solanas.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Compañero, está cada vez más parecido a Carrió este...

68 y contando (y van 75) dijo...

Pero está bien che, hay que progresar, pero sin minería, sin obras públicas, sin usinas hidroeléctricas..que se yo, vivamos haciendo películas, es mas limpito ¿no?

burgués asustado dijo...

Y LAS PELIS SE HACEN DEL AIRE, NO LE LLEGA AGUA AL TANQUE A ESTE....ABRAZO

Javier dijo...

Evidentemente solo pueden ser palabras de alguien que nunca gestionó nada y no tiene la menor idea de como funcionan las cosas .
Las obras publicas solanistas-lozanistas se hacen integramente en los estudios de Hollywwod o sino mejor da en el prohgrama del golpísta Grondona

Miguel Angel Rodriguez Bressi dijo...

SR Pino
En las elecciones me convencio por ser el unico que proponia y no se unia al concierto mediatico de criticas sin propuestas
Hoy veo con tristeza que ud me traiciono, con tal de lograr votos , (al igual que Lozano) le venden el alma al diablo
Pino EL ENEMIGO ESTA EN LA CENTRO Y ULTRADERECHA, UD O ESTA CIEGO O ES UN RABANITO, ( ROJO POR FUERA Y REBLANCO POR DENTRO)
Veo a Vilma Ripoll al lado de Carrio, Macri, Aguad, Morales, que para mi es La Armada Brancaleone, nefasta corrupta y afin a los intereses de los EEUU
Hoy ud esta participando de un golpe destituyente en Democracia, que es un nuevo Plan Condor que pretende derribar esta corriente progresista latino americana ( Honduras, Bolivia, Paraguay, Argentina, Uruguay, Chile), hay que volver a los Menem, Color de Melo, Stroessner, el Uruguayo Batle que dijo que eramos todos chorros y el recibio coimas de Botnia)
Quieren volver a los 90 donde reynaba por encima de la produccion la patria financiera, el libertinaje de mercado, la precarizacion del trabajo, la falta de solidaridad, y que sea un pais de pocos
Pino te cavastes la foza,aliate a Macri y mostra tu verdadera intencion, LLEGAR AL PODER A CUALQUIER PRECIO

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera