The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

martes, 29 de diciembre de 2009

Primero la sequía - Después la inundación

Seguramente para la Mesa de Enlace Destituyente la culpa de todo esto la tiene el gobierno de la conchuda Cristina , a la que cada día nosotros vemos con mas CrisPasión

A mi me surge la duda con respecto a si la forma de producción actual , con escasa rotación de cultivos y crecimiento del area sojera y la falta de regulación de la actividad , la desaparición de la Junta Nacional de Granos y de Carnes tinene o no alguna relación sino con el comportamiento errático del clima con las consecuencias posteriores a los cambios de clima ? Que es eso de canales ilegales ? Aceptan mansamente los productores la fiscalización de sus propiedades tal como ellos se encargaban de fiscalizar ilegalmente la carga que transportaban los camioneros durante su lock out empresario destituyente del año 2008 y los consiguientes en el año 2009.
Pero no me haga caso a mi porque la verdad es que no se nada del tema y debería abstenerme de opinar , así que por favor basta de perder tiempo acá mejor lea a la gente que sabe de estas cosas vaya inmediatamente a leer en El fusilado el post del Cro Antonio ( El Mayolero )

No hay comentarios:

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera