The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

viernes, 8 de enero de 2010

Declaración de Independencia

Los indios BCRAnos declararon su independencia de Argentina y buscan relaciones con USA, United Kingdom, Colombia, Honduras y otros países .

Por: Agencias Neoliberales / CEMA
Fecha de publicación: 08/01/10

Los indios BCRAnos, una tribu BCRA, son los descendientes de luchadores del neoliberalismo que ahora son leyenda, como Domingo Cavallo , Pedro Pou o Roque Fernandez , y fieles a sus orígenes mantienen el espíritu neoliberal de sus ancestros. Lo han demostrado declarando su independencia de la Argentina.

"Ya no somos ciudadanos de la Argentina y quienes vivan en el territorio de cinco cuadras en la calle Reconquista que compone nuestro país puede unírsenos", declaró el activista indio Golden Russell Martins Redratus Cobus , según recoge la agencia AFP.

El motivo que argumentan los nativos es el reiterado incumplimiento por parte del Gobierno argentino de los acuerdos firmados, por el hijo del glorioso Gral genocida Roca y el mas grande pirata Runciman que se remontan incluso a hace casi 80 (77) años.

Esos pactos son los que ahora han decidido recomponer de forma unilateral los indios, que han informado de esta decisión al Departamento de Estado y están ya realizando labores diplomáticas con USA , Inglaterra , Suiza , Colombia y Honduras.

Decisión unilateral, pero legal

Los BCRAnos afirman que su derecho a la independencia, por el que llevaban luchando desde 1976, está amparado tanto por los acuerdos que firmaron sus ancestros con el Gobierno del Imperio Britanico , como por el Consenso de Washington y las leyes internacionales impuestas por la doctrina neoliberal.

Los representantes de este nuevo país tienen intención de poner en marcha su propia administración, con su pasaporte y su carné de conducir. "Nuestra gente quiere vivir , no sólo sobrevivir, arrastrarse o ser mescotas", señaló Prat Gaytus Young, otro de los activistas que ha dado la cara para explicar su particular declaración de independencia.

Beneficiarios de programa neoliberal

Miembros de esta tribu están entre los beneficiarios del programa de aceite para calefacción que lleva adelante la empresa destituyente subsidiaria de la Mesa de Enlace en el Congreso Nacional .


Fuente original : http://www.aporrea.org/internacionales/n106470.html

2 comentarios:

Ester Lina dijo...

Es que en Argentina funcionan los 3 poderes, y los BCRAnos se erigen en dictaduras, con todo el poder que da la plata. Pero ya vendrán los del consenso de Washingtone, y los del Alca a quitarles el dinero. Porque... el que roba a un ladrón, tiene 100 años de perdón...

Javier dijo...

La verdad me deprimi un poco yo al ver como una jueza pedorra se suma a este coro destituyente y me dejo pensando porque dejamos servido en bandeja a la oposición estas cosas . Digo yo recien hoy despues de casi dos años vamos a decir que Cobos conspira , que carajo estuvo haciendo desde la 125 entonces , como se dejo que suma el poder cuando viaja Cristina , te puede hacer un desastre , se dieron cuenta ahora recien ? El tema ahora no es mejor llamar a extraordinarias para cerrar este tema?
En diputados te podran rechazar el DNU pero en el senado no creo que tengan mayoria para rechazarlo o sea seguiria vigente mal que les pese y lo de Redrado volviendo me dio mucho asco realmente

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera