The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

sábado, 16 de enero de 2010

Documental - Tupac Amaru - Construyendo un Milagro

Es un documental de CTA del año 2006 sobre la Agrupación Tupac Amaru , sobre como se gestó , como se construyo el milagro de Tupac Amaru en la provincia de jujuy con sucursales en todo el país.

Este domingo a las 21 hs Milagros Sala en 6,7,8 Domingo




4 comentarios:

Diego Fernandez dijo...

Gracias compañero!!! Impresionante lo de la Tupac!

Javier dijo...

De nada compañero
Es impresionante todo lo bueno que paso en el país desde la crisis de 2001 , todo lo que savanzo la sociedad mas pobre en organizarse para salir adelante a partir del despojo neoliberal

Un abrazo

Anónimo dijo...

Vi el documental y me gusto mucho, me emociono mas bien, es bueno ver q las cosas se pueden hacer, y que el gobierno apoyo y ayudo mucho a que esto se concrete. Ahorauna pregunta:por que no puede hacerse algo parecido con los aborígenes en Chaco o Formosa, por que no forman cooperativas ahí también y dignifican un poco la vida de esa gente, por que gran parte de la Tupac son aborígenes y mantienen su idioma cultura y cosmovisión, es solo una pregunta ¿Que haría falta para que esto se extienda a otras comunidades que viven en condiciones infrahumanas?
Admiro todo el trabajo coraje, ideales y el coraje para defenderlos que tienen las personas de la Tupac y sobre todo las mujeres, pero me huele a politica, que el gobierno los ayudo por una movida politica y nada mas, ojala me equivoque y se de ayuda a otras comunidades se hermanos originarios que tanto la necesitan.

Javier dijo...

Anonimo justamente la politioca es lo que permite mejorar la vida de los pueblos y la organizacion popular es parte de ello . Ahora porque esto no se refleja en culturas oroginarias , supongo falta de decisión politica de apoyarlos y a la vez problemas internos de ess organiozaciones . Quiero decir la Tupac con apoyo o sin apoyo venia trabajando , el gpbierno decidio apoyarlos y ayudarlos ojala pueda repetir esa experiencia , supongo que lo unico que haria falta es toimar la decisión política de hacerlo . Gestion publica se llama

Un abrazo

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera