The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

martes, 5 de enero de 2010

La hipocresia del medio pelo es universal

Todos somos muy anticapitalistas y queremos cambiar
Leemos acá :

Nueve de cada diez chilenos reclama la intervención del Estado en la redistribución de la riqueza, mientras 84% desea someter a control al capitalismo de libre mercado que encarnan empresarios de extrema derecha como el candidato Sebastián Piñera.

Una encuesta global encargada por la BBC de Londres a la investigadora internacional de opinión GlobeScan reveló en noviembre que el 91% de las personas consultadas en Chile desean que su gobierno asuma un rol más activo en redistribuir más uniformemente la riqueza, mientras 5% se inclina por un rol menos activo y 3% prefiere dejar las cosas como están.

Los resultados de la encuesta no se difundieron en los grandes medios de Chile ni América Latina durante la fanfarria del 9 de noviembre por el 20º aniversario de la caída del Muro de Berlín simplemente porque muestran un rechazo universal de 74% al capitalismo neoliberal contemporáneo.


Por eso vamos a tener el 17/1 un ballotage entre dos candidatos dispuestos a cumplir con el 90% de los chilenos para que el estado intervenga mas en la economía para distribuir equitativamente la riqueza

No hay comentarios:

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera