The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

martes, 26 de enero de 2010

Simpatías

Cristina: "No llegué hasta la presidencia para caerle simpática a los poderosos"



La presidente Cristina Fernández de Kirchner aseguró este martes que no llegó a la Casa Rosada "para caerle simpática a los poderosos" y prometió que seguirá "restituyendo derechos" a todos los argentinos, pese a que "este compromiso con los intereses del país moleste a algunos sectores de privilegio".

"No me interesa, no he llegado a presidenta para caerle simpática a los poderosos. He llegado a Presidenta para reparar, para restituir, para devolver, para volver a hacer justicia que es lo que este bendito país necesita", sentenció.

Además, Cristina acusó a los que "quieren que nos endeudemos para tenernos acogotados con un collar y poder imponernos una política de hambre", al referirse a la oposición que rechaza el pago de deuda externa con reservas del Banco Central.

"Quieren que este canje fracase para volver a endeudarnos -dijo la Presidente-. Siempre se sentaron ellos a negociar y cada vez que se sentaban perdíamos, cuando nos sentamos nosotros en 2005 fue la primera vez q la Argentina ganó en una negociación con la deuda externa".

La mandataria siguió con sus críticas a la oposición y sostuvo que "nunca apoyaron una sola medida desde el 2003" y preguntó "cuál es el modelo que proponen".

CFK habló en el acto de reinauguración de la pileta del Parque Municipal de Villa Albertina, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, pago chico de Eduardo Duhalde, donde previamente visitó una escuela de adultos.

Dedicado a todos los idiotas que creen que las formas son mas importantes que el fondo . A todos a quienes les molesta cuando habla Cristina y que dicen que es soberbia


El modelo que quieren es claro , Duhalde quiere repetir en el pais la tragedia que ya vivimos , poner militares , que solo saben hacer la guerra y que cuando no hay guerras las inventan porque son sus razón de ser, en funciones que no les corresponden para producir una nueva masacre .
Porque no le alcanza con los asesinatos de Maxi Kosteky y Dario Santillan , el no piensa parar hasta que no sean nuevamente 30 mil macacrados obvio con la bendicion de la sagrada sotana , para garantizar un modelo económico de exclusión y cortar de raiz todo intento de militancia social y politica que permita a los argentinos soñar con un mundo mejor , eso esta clarísimo lamentablemente , lo que es una tragedia es que haya argentinos que compren sus palabras y creo que hay demasiados argentinos que creen que hay que matar gente para vivir mejor , esa es nuestra mayor tragedia

No hay comentarios:

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera