The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

jueves, 25 de febrero de 2010

Clarin tiene a su empleada presta para servirle

Giúdici reelecta y candidata a empleada del año

La diputada radical (Clarinista) seguirá presidiendo por otros dos años la comisión de Libertad de Expresión de la Cámara baja. Giúdici adelantó que en los próximos meses se abordarán las iniciativas vinculadas al Acceso a la Información.

La diputada radica (Clarinista) Silvana Giúdici fue reelegida para continuar presidiendo en los próximos dos años la comisión de Libertad de Expresión de la Cámara baja, en una reunión en la que se anunció que serán analizados informes de organismos internacionales sobre el estado de la libertad de prensa en el país.

Luego de ser ratificada por sus pares en el cargo principal de la comisión, Giúdici propuso al cuerpo empezar la actividad del año revisando, entre otros, estudios realizados por la Comisión para la Protección de los Periodistas, la Organización Interamericana de Prensa, de Human Right Watch y la auditoría por el organismo "ad hoc" de la Organización de Estados Americanos (OEA) sobre la libertad de prensa en Venezuela. ( Todos los organismos cipayos del continente ) - Además la OEA no debe seguiir existiendo mas

En cuanto a los proyectos de ley, Giúdici indicó que en los próximos meses se abordarán las iniciativas vinculadas al Acceso a la Información y para regular la publicidad oficial por ley.

Giúdici dijo que insistirá para que la Cámara amplíe el giro de los proyectos citados a la comisión de Libertad de Expresión para poder participar en la discusión.

Para ocupar la vicepresidencia 1era. de la comisión de Libertad de Expresión el bloque del Frente para la Victoria designó a Dante Gullo, mientras que la Coalición Cívica delegó la vicepresidencia 2da. en Patricia Bullrich.( competencia directa por la empleada del año entregiudice y Bullrich , quien defiende mejor los intereses del grupo eh? )

Para cubrir las dos secretarías de la comisión fueron nominados Carlos Alberto Carranza, por el Peronismo Federal, y por el oficialismo el abogado penalista Raúl Enrique Barrandeguy, quien asumió la banca en diciembre último por Entre Ríos.

El año pasado, la comisión tuvo escasas reuniones con quórum debido a la habitual ausencia masiva de diputados del FPV que la integran.

La reunión terminó con un "cortocircuito" entre Fernando Iglesias (CC) y Diana Conti (FPV), cuando el primero denunció que es "discriminado" y "coartado" en su libertad de expresión porque suele ser "bajado" de programas periodísticos de TV por pedido de la diputada, quien considera que con él no se puede debatir ideas. ( Chiste del día Fernando Iglesias suele ser bajado por pelotudo insoportable no por Diana Conti )

Giúdici receptó el reclamo pero se negó a abrir la discusión por estimar que la materia no correspondía al ámbito de la comisión. (En nuestro Grupo, el Clarinete dulcemente toca dua dua Clarinete, Diana ni pincha ni corta para definir a que políticos usamos para defender nuestros intereses y hacer lobby , por lo cual toda esta denuncia del desequilibrado Iglesias producto del excesivo contanto con la pitonisa desequilibrada , carece de fundamento lógico para la empresa )

3 comentarios:

burgués asustado dijo...

Es insoportable la oposición por tener dos condiciones letales..son de ser profundamente gorila e ignorante., pero más aúnm la de arrastrados de los poderes fácticos, un abrazo.

Unknown dijo...

Que loc no que el grupo designe nuevamente a l aimpresentble de Giúdice, será para asegurarse el "si jefecito" sin condicionamiantos.

Lo de Iglesias, qeu quiere que le diga compañero, Juez hay uno sólo, pero que siga intentando...

Javier dijo...

Ah la verdad a mi verlo a Fernando Iglesias a mi me da ganas de vomitar

Abrazo

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera