The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

martes, 2 de febrero de 2010

Habemus dictamen aconsejando despedir a Redrado ?

La Comisión Bicameral emitió el dictamen sobre la remoción de Redrado

ANTICIPO
La Comisión Bicameral emitió esta noche el dictamen que debe aconsejar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner sobre la situación del ex titular del Banco Central, Martín Redrado.

El documento, que tiene carácter de reservado, lleva la firma y las opiniones de Gustavo Marconato, Alfonso Prat Gay y Julio Cobos, y ya fue enviado a Casa de Gobierno.

Segun LPO es por 2 votos a 1 ( Prat Gay en contra ) se recomienda la remoción del payaso ególatra de Hernan Martin Perez Retardo
( El circo no le fue propicio)
.

Lo mas gracioso es que quiere seguir actuando de payaso y critíca el voto de Cobos , ya esto es para Johny Allon presenta y el club de los muertos vivos protagonizado Por Carlos Menem , Luisa Albinoni , el trucho de Mauro Viale , el facho de Grondona y mas muertos vivos que pululan por el canal de Pierri .


El futuro de Redrado visitar a Johny Allon (no se parece a Pino ? )
Y si habla de la Barrick y las reservas de oro que no compró en el BCRA para tener los dolares que se desvalorizan en el mundo mientras el oro sigue subiendo ?



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Epa. ¿Lo echarán del radicalismo de nuevo?
Jajaja. Hay que ver que onda.
Saludos.

Javier dijo...

Mmm no creo Martin , yo creo que van a seguir subidos al unico bondi que los deja bien parados hacia 2011 a menos que su imagen caiga estruendosamente .

Sabes que te leia en la discusion un poco absurda en Cantapeist con ese forro que decia que no eras latino , por favor que pelotudo Martin sos bien latino y excelente persona

Un abrazo

Anónimo dijo...

Javier, ante todo gracias. No te preocupes por eso, me encantan esos debates porque son en los que mas cómodo me siento. Estoy tranquilo con mi conciencia, yo tomo una posición y la fundamento, pero ante todo tomo una posición. Entiendo el anonimato en internet, es lógico, todos o casi todos usamos nicks o nombres incompletos, pero ser anónimo ideológicamente es patético. Este muchacho, como tantos otros, viene a hablar desde el anonimato ideológico, después se dice de izquierda y acusa a los demás, no se hace cargo de sus propias contradicciones y las busca en los demás.

Respecto a la renuncia, era broma. Lo de "hay que ver que onda" era por lo de la bicameral, aunque ya lo confirmó TN.

Salutes.

Anónimo dijo...

Ah, por cierto, yo no estaría tan seguro del bondi que los deja bien parados...

Los medios le están bajando el pulgar a Cleto, y lagente también.

Salutes.

Javier dijo...

Yo tampoco estoy seguro que lo sea pero ya le tiuvieron que ceder el sello a Lavagna en 2007 y todavia no encontraon un muleto de cobos creo, ahorta si sigue cayendo su imagen tal vez saquen a Ricardo jr que es politicamente correctop y mas timorato y cagon aun que su padre tan valorado hoy en dia pero tal vez pueda ser el unico que saque un porcentaje potable con ese sello despues del desastre de la alianza

Saludos

Anónimo dijo...

Claro, eso para la UCR.

Pero, ¿el poder real quiere a Cobos de candidato?
Yo creo que bajar a Cobos puede allanar el camino a la única y gran esperanza. Solo EL puede. Será feo y sucio, será lo que será, pero EL es el piloto de tormentas (mentira, pero no importa). Si bajamos a Cobos, si Reutemann se bajó solo, si el Colo no puede porque es Colo, si Menem ya fué, si Carrió está loca, si Mauri está hasta las manos con las escuchas, si Pino no sabe si llega con la ley de reforma política, si Solá hasta hace poco era K y nadie le cree... ¿quien queda?

Adivinaste. Yo no tengo dudas de que ese es el candidato de Clarín y del poder.

Javier dijo...

Con los dichos a favor de los genocidas ?
No entiendo porque salio a ocupar el lugar de Abel Posse , sera que mostrarese duro de derecha bien facho es lo que le pidio Magnetto?

Anónimo dijo...

No sé. Yo creo que son tortugas que se le escapan. Tachuela no es el de antes, y se le nota.

El tipo tiene una imagen mala, pero también tiene la imagen de un tipo fuerte, inteligente políticamente y un poco quedó flotando aquel mito del piloto de tormentas. Con estos puntos a favor, y sin candidatos ni oposición a la vista que pueda hacerle frente a un oficialismo dañado pero que repunta levemente y toma la iniciativa, Clarín (y demases) va a intentar presentar a Duhalde como la única salida: Y bueno muchachos, no les gustará, pero es lo que hay. Para Clarín y el empresariado argentino sería un golazo meter a Duhalde en el gobierno de nuevo. Cobos, en cambio, es un arma de doble filo y cada día es mas evidente que no tiene con que bancarse una presidencia, uno siente que renunció antes de llegar.

Salutes.

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera