The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

jueves, 25 de febrero de 2010

Menem igual que el gral Alais

Morales comparó a Menem con Alais

"El general Alais está viniendo, espero que llegue. Tenemos el compromiso del bloque del Peronismo Federal", dijo el senador.

Agencia DyN

El titular del bloque de senadores radicales, Gerardo Morales, comparó hoy al ex presidente Carlos Menem con el retirado general Ernesto Alais, al sostener que "está viniendo, espero que llegue" para participar de la sesión que esta tarde, en la Cámara Alta, definirá la conformación de las distintas comisiones.

"Por lo que hemos chequeado, (Menem) estaría hoy presente en la sesión y firmando el acta. De todos modos tenemos, con 36 es un senador más, pero el Peronismo Federal afirma que va a estar", indicó Morales.

Aseguran que Menem estaba en el Golf de La Rioja mientras sesionaba el Senado

Menem negó haber roto algún acuerdo en el Senado y dijo que no participó de ninguna negociación


El ex presidente rompió el silencio tras su ausencia ayer en el Senado y emitió un comunicado desde La Rioja en el que pidió "respeto". "Desde diciembre me encuentro en mi provincia. No he participado en ninguna de las negociaciones por cargos, comisiones y designación de autoridades de la Cámara" , indicó en la nota.


Por el bien del país sigan participando e improvisando así Gerardito , ahora se sirven de las ratas , obvio si todo el llamado peronismo federal esta lleno de ratas como Menem , queda bien claro que harían y con quienes y para quienes gobernarían

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y Carrió declaró que además traía las cajas con la investigación del senado estadounidense, que las está leyendo en Anillaco para anexarlas al libro con sus memorias que está escribiendo con Majul y Jorge Asis.
Saludos.

Javier dijo...

Y le va a pedir a la hormiguita que la ayude ?

Abrazo

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera