The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

miércoles, 31 de marzo de 2010

678 - Excelente ayer Amado Boudou en el Congreso Nacional respondiéndole a Gerardo Morales

Por si alguien no pudo verlo ayer realmente estuvo excelente el ministro en la Comisión de Presupuesto y Hacienda del Senado respondiéndole a Gerardo Morales.Realmente vale la pena ver que bien estuvo Amado Boudou ayer tratando a Gerardo Morales como corresponde y como muchos debieran hacer hasta el grado de obligarlo a admitir su responsabilidad en la desastroza gestión de De la Rua cuando Morales era ministro de desarrollo social.
Realmente estuvo espectacular la respuesta de Boudou a Morales y también ver como siempre el partido conservador de los argentinos, es decir la UCR , defiende a los grandes grupos económicos , atacando a las cooperativas y a la economía solidaria , algo que resulta realmente indignante.


4 comentarios:

Emi dijo...

Una genialidad! no había visto la primer parte =)
Que bien por Morales realmente, tenía que ser a el je.
Beso!

Pomez dijo...

impecable boudou. Aunque sigo teniendo mis reparos.

Javier dijo...

Yo creo que Boudou estuvo impecable y muchos funcionarios denerían dfecir asi las cosas de frente y sin hipocresias , me gusta Hector Tiommerman por ejemplo como viene hablando de Clarin , aun reconociendo haberse equivocado en propiciando la dictadura militar en 1976 , me parecen debates muy valiosos . Yo tambien tengo algunos reparos con Boudou Pomez , y a mi personalmente me da miedo lo que pueda abrir el regreso a los mercados voluntarios de credito , y porque no volvamos a la logica del endeudamiento que tanto mal nos hizo , sobre todo si en 2011 llegara a asumir una restauracion conservadora con alguno del rejuntado en el grupo A y pretendieran volver al FMI lo cual ya seria terrible .

Abrazo a ambos

Anónimo dijo...

Bien por Aimeé, un capo total!!!

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera