The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

martes, 2 de marzo de 2010

Elisa Carrio - Antipolítica o "Republicanismo antidemocrático" ?

El Símbolo de la democracia y la República

“Hoy no tendría que haber ido nadie al Congreso y Cristina Kirchner tendría que haberse quedado sola, con la gente del Frente para la Victoria”, agregó la diputada.

Me siguen? . Esta mina siendo legisladora electa se negó a ir a dialogar invitada por la presidencia de su país , en una posición profundamente antidemocrática, luego envió una carta a las embajadas de otros países para boicotear a su propio país , la mina se niega a ir a la asamblea de apertura de sesiones en el congreso habiendo sido electa , realmente yo no entiendo como alguien puede compartir algo con esta mina siendo lo mas antidemocrático y de falta de respeto a la ciudadania que ví desde dictadura militar . El asco me supera- Próximo acto reconocer los derechos británicos sobre la Falklands eso es bien repúblicano ideal para vos Elisa

Recién escuchaba el debate sobre esta dirigente en 678 y yo pensaba al escuchar el programa que en realidad Carrio , como fiel respersentante de los grandes grupos economicos concentrados es la fiel representante de la antipolítica , porque siempre para un grupo económico , la política es realmente una verdadera amenaza a sus intereses y a su tasa de ganancia , es decir un límite a la codicia empresaria o un lìmite a la lógica de acumulación capitalista y de apropiación de la renta .
El súmun de esta lógica antidemocrática que expresa hoy Elisa Carrio , no por casualidad tuvo su mayor auge , durante la década menemista y la continuación aliancista ( se acuerdan de la prédica para bajar el gasto político o para reducir la representación del pueblo ? Se acuerdan de la promoción del voto nulo y del fín de las ideologías ? ), hoy es una posición que puede parecer totalmente irracional a muchas gente , pero es , en realidad , la que mejor representa los intereses de Magnetto , y que actúa como barrera defensiva del Grupo monopólico . Muchas veces identificaba a Silvana Giudice a las ordenes del grupo , pero debenmos admitir que la fiel representante de Magnetto en el congreso Nacional se llama Elisa Carrio , por eso tuvo que salir a decir que los hijos apropiados son sus hijos y que estaría dispuesta a defender a los grandes grupos para impedir cualquier tipo de democratización de los medios de difusión . Claramente para Carrio es insoportable convivir hoy en un Congreso y en una sociedad donde gracias a la irrupción kirchnerista , vivimos un reverdecer político , un crecimiento de la militancia de base y una recuperación de las utopías que hace una década atrás realmente considerábamos imposibles de recuperar . Y bueno
La Politización provocada por este proceso se le vuelve realmente insoportable a Magnetto Carrio , tan insoportable como para pretender reproducir acá la nueva experiencia de golpes al estilo de las revoluciones de colores que vienen promoviendo las ONG yankees de los sectores mas conservadores de USA ( USAID , etc ) , que vienen intentando sin éxito como mínimo desde hace 2 años , justamente cuando mas se han hecho avances en pos de la profundización de este modelo en nuestro país y en toda nuestra región.

6 comentarios:

Fernando dijo...

La envidia es una enfermedad, y en esta persona está en un cuadro avanzado.
Hoy faltó porque la cipaya esta volaba de fiebre.

Paula Pimentel dijo...

Pero no le demos más trascendencia! Esta mina se tiene que borrar del espectro político y ponerse un puesto de tarot en San Telmo... ya no creo que sea electa para nada... o será que quiero creer eso.
Que termine este mandato y se las tome para la plaza dorrego.
IMPRESENTABLE

Saludos!

Javier dijo...

Si tienen razon , pero es verdaderamente peligrosa esta mujer , y atraza muchos años , hoy gracias a sus armados es verdad como decia Sandra Russo , gracias a Carrio ( Yo digo Magnetto ) hoy manejan las comisiones de agricultura en ambas cámaras la SRA y la CRA , lo que es increíble que no vean esto claro algunos aliados circusntaciales que suele tener esta mina ( digo que hace Solanas , que interes defiende ? )

Saludos-.

Unknown dijo...

Lo que debe estra re caliente porque luego del discurso casi que ni le dieron pelota.

En cuanto al armado de las comisiones Javier, era lo esperado. Se perdió las mayorias, habrá que aplicar muñeca.

Javier dijo...

Se perdio con las corporacione seconomicas , queda bien claro no , quien gano la Suciedad rural asrgentina y Confederaciones Rurales argentinas , los ganadores de las elecciones . Y el grupo clarin y TN ganaron con la 125 no? y en las elecciones con el Alica Alicate no ganaron tambien usando a Tinelli ¿?

Justamente Cristina hoy les dijo a los opositores sean políticos y no empleados de los grupos económicos pero pocos la escucharon

Un abrazo Compañero

Fernando dijo...

como de javier, carrió es uno de esos empledos de los grupos economicos... y me viene a la mente una frase de luis zamora, con quien no comparto su lectura de la actualidad pero dijo una frase muy buena: "en el programa de Grondona, Carrió ya es un mueble, está todos los domingos"

saludos

lamierdaoficialista.blogspot.com

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera