The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

miércoles, 3 de marzo de 2010

Como dicen los gallegos " A por ellos "

Estos son los traidores de la voluntad popular , véanlos bien , este es el rejuntado que busca la restauración neoconservadora , no van a poder tener su país para unos pocos , violando la voluntad popular , porque somos muchos quienes vamos a impedir que fijen uds, los traidores del pueblo aregntino, las políticas que debe llevar adelante nuestro gobierno .

Así que no quieren ratificar a quien debe ser la mejor presidenta del BCRA de toda nuestra historia , porque es la primera vez que tenemos en el BCRA una persona que representa a la gente del pueblo y no a los mercados financieros golbalizados y mercantilizados , que muy bien expresa Michael Moore en su documental "Capitalismo una historia de amor " vienen a ser como casinos financieros donde gira la ruleta rentística y donde de no ponerles estrictos límites de funcionamiento son claramente prostibulos financieros que corrompen toda la economía , en la pelicula de Michael Moore se ve claramente cuanto ha afectado el neoliberalismo a la mayor parte de las seres humanos , veía lo que pasó en Flint Michigan con la destrucción de la industria local en la era reaganiana y pensaba cuan parecido era todo a la gestión de la dictadura genocida con Jose Alfredo Martinez de Hoz que destruyó nuestra industria nacional de décadas y que luego ayudaron a profundizar en dicha destruccion las políticas neoliberales de Menem -Cavallo - De la Rua y que claramente expresan hoy este rejuntado pedorro opositor que pretende convencernos de que estan reflejando el resultado de las elecciones cuando en el senado la renovación de bancas solo afectó a un tercio de las bancas y el oficialismo conservaba la mayoría claramente , salvo esos politicos menores que buscan su minuto de fama a costa de afectar el interes nacional y para defendera los grandes grupos económicos y pretenden que son mayoría cuando no son parte del mismo partido político y tienen como único objeto impedir al gobierno nacional profundizar un sendero de crecimiento social y recuperación de valores y de derechos sociales conculcados en décadas pasadas .

Me voy un dia de la capital por trabajo a Capitan Sarmiento una pequeña ciudad en la provincia de Bs As donde aún no llego internet siquiera y al volver me encuentro de golpe con la caterva de diarios todos juntos reflejando títulos catástrofes de tomas de palacios de invierno que imaginan van a lograr disciplinar socialmente a los argentinos , pero lamento informarles a esos lamebotas de los poderosos que estan muy equivocados si creen que pueden vencer nuestra voluntad .


6 comentarios:

Unknown dijo...

joder. M eencantó el título cro. ami me pasó algo parecido, me desayuné de todo cuando estaba cocinado el asunto.

Fernando dijo...

mal que nos pese tienen derecho a votar como quieran, y si la mierda elige juntarse con la mierda, hasta debería ser previsible. lo que me jode no es que se pongan de acuerdo para votar (lamentablemente el gobierno, si bien es primera minoría, no tiene mayoría propia y está obligado a buscar aliados) sino la actitud de querer impugnar moralmente y legalmente todo lo que haga la Presidenta. ellos no van a usar esta mayorìa para otra cosa que no sea bloquear cualquier accion del gobierno.

por eso lo que mas lamento no es el voto de rodriguez saa, de menem, morales, etc., sino el de giustiniani, el de pino, el de argumedo, que es inentendible lo que hicieron... y no aguanto al pelotudo de terragno juntandose con duhalde!!

aimra dijo...

El oficialismo tiene una buena salida. Proponer proyectos de ley atractivos y hacer concesiones al sector "progresista" que es más propenso a ayudar con votos. Si se rehúsan a ceder manteniéndose cerrados y emplean el voto a mansalva se van a cavar una tumba definitiva.

La "oposición" puede darse el lujo de asumir culpas, puteadas y operaciones en contra, porque todavía no está en campaña seria para el 2011, pero al oficialismo Kirchner-céntrico, la mayoría de la población le bajó el pulgar por las formas. Si esto se empantana el 2011 va a asemejarse al 2003. Y si llega a haber segunda vuelta y está K. es probable que la gente haga con el lo mismo que hizo con Menem, votar al contrario aún cuando sea desconocido o no tan popular...

Ricardo dijo...

Yo pienso lo mismo que aimra: tirar otra Ley de SCA, otra estatización de los fondos jubilatorios.
¿Ley de Entidades Financieras?ç
¿Tirarle a Pino una Ley de Glaciares nueva?
¿Aborto legal?
Y tirárselos ahora. Manolo, de Deshonestidad Intelectual, bien dice que políticamente va a existir lo que se debata hasta Mayo. Ahí empieza la fiebre mundialística y no hay Dipirona que la cure.

¡Saludos!

La Yapa dijo...

Soy medio nuevo en esta movida de los blogs, pero quería felicitarte por este artículo. Me parece que el congreso está lleno de oportunistas, y en relación a esto, con un amigo, hicimos un video sobre ellos con la canción los oportunistas, de las pastillas del abuelo.
Me encantaría que pases por nuestro blog: www.lajuventudreflexiona.blogspot.com
Como es bastante nuevo, solamente hay dos articulos y el video mencionado.

Cualquier crítica o sugerencia va a ser bienvenida.

Saludos!

Javier dijo...

Gracias por los comentarios , yo pienso que tiene razon cuando dicen que el gobierno lo que tiene que hacer es tomar la iniciativa e imponer una agenda que interrogue y muestre verdaderamente que es ese rejuntado impresentable del senado .
Muchas veces Nestor KIrchner decía luego de ganar las elecciones que agradecía al pueblo por darle la iniciativa al gobierno , no el poder , es claro que nunca el pueblo ni el gobierno tuvo el poder ,y el poder electo lo que tiene es el poder de imponer iniciativas que provoquen reacciones en la sociedad dirigente tal que fuercen los cambios en las relaciones de poder establecidas .
Por eso es claro que la derrota real es perder la iniciativa política frete al rejuntado opositor . Lo que necesitamos son iniciativas que enamoren a la sociedad y no creo que el pago dela deuda produzca esto , espero aparezcan estas iniciativas para cambiar la realidad , por ejemplo apuntar contra esta corporacion judicial que viene fallando sin relacion de continuidad contra el pueblo argentino , fallan a favor de clarin , del Grupo Vila , de Cablevision , de Directv , de Telecom Italia y siguen las firmas , ayer veia que en Crotica ponian que la justicia fallo contra Moreno y casi todos los comentarios decian que el fallo era contra nosotros , que a nosotros nos iban a aumentar las tarifas . Y lo de las excarcelaciones tarifadas , jueces de la dictadura que siguen en funciones hoy , la verdad el legado de la presidencia de Cristina si se ataca ese antro de corrupción que es la justicia y el poder judicial , que quedo trunco luego de echar a varios de los jueces de la corte amainada del menemismo pero para mi se quedo a mitad de camino al no tocar a los jueces federales , seria realmente inconmensurable

Saludos

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera