The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

viernes, 5 de marzo de 2010

El cualunquismo porteño la verdad es que se merece a Macri

Dedicado a todos los que votaron a este hijo de remil puta de Mauricio Macri , porque querían una ciudad atendida por sus propias dueños

Porque primero aumentó el ABL habiendo dicho en campaña una y mil veces que nunca lo haría y no solo eso sino que prometía bajar los impuestos pensando correctamente que la mayoría de los porteños eran completamente idiotas ( obvio siendo que en las elecciones presidenciales de 2003 después del desastre de la alianza neoconservadora y ajustadora en el distrito la mayoría voto por Ricardo Lopez Murphy para continuar la tarea inconclusa de De la Rua y en las elecciones presidenciales de 2007 la mayoría votó por la pitonisa golpista antiargentina de Elisa Carrio , con lo cual el distrito queda bien catalogado como el mas idiota país ) , bien por Mauricio Macri , porque estaban bajas las valuaciones fiscales de las propiedades , no vamos a negar eso , pero Macri se la paso mintiendo innecesariamente con ese tema , y luego a pocos días de asumir se mando un tarifazo para que tengan desde 150% a 400% todo de un saque como corresponde a todo gobierno de derecha que les encanta de aplicar las políticas de shock.


Luego obviamente comenzó lentamente con la ejecución de sus planes de gobierno consistentes en la destrucción de la salud y la educación públicas y como no era suficiente con todo lo hecho hasta el momento y hay que seguir aumentando los subsidios a las instituciones educativas privadas para gente como uno . Como aún no logró cerrar el Braulio Moyano y el Vieytes para hacer su gran negociado inmobiliario en la zona y esperemos nunca lo logre , ahora la emprendieron contra el Hospital Pedro Lagleyze , pretendiendo la verdadera locura de cerrar un hospital público , a diario escuchamos los reclamos de los damnificados que claramente Mauricio Macri se paso olimpicamente por el orto como corresponde a todo niño bien de Barrio Parque.

Y que nos enteramos ahora de Mauricio Macri ? Que quiere subir nuevamente el ABL , cualquier excusa será útil , primero que hay que pagar el aumento docente que increíblemente no habían previsto en el presupuesto de la ciudad ( revelando cual era la verdadera voluntad) y ahora el argumento es que es para hacer obras, así que festejen los porteños el gran jefe de gobierno porteño que uds votaron .

Porque no alcanzó con el Fino , la UCEP , las escuchas ilegales de Ciro , el nombramiento del facho nazi de Abel Posse y las inundaciones de la ciudad , seguro Macri Y Gabriela les seguiran dando tantas alegrías como soñaron el día que pusieron en la urna su voto a semejante esperpento de la derecha argentina , confiando en no se que , en el cualunquismo porteño o el pensamiento medio del medio pelo argentino ?

10 comentarios:

H dijo...

Vergüenza de clase siento. Y lo peor es que muchos de los que votaron a Lopez Murphy y la Carrió opinan que la solución para Argentina es el voto calificado.

Javier dijo...

Sabes que ayer estuve en la charla con Ricardo Forster "dialogos con la juventud" y gran parte de lo que escribi es algo que mencionaba el , que hoy quienes vemos en el actual proceso , simplemnete una ventana desde donde poder empezar la recuperacion de la politica como herramienta de cambio social para lograr una sociedad mas justa , hoy como nos llaman Ultra K , Hiper K , simplemente por apoyar pocas o muchas cosas positivas en este gobierno es solo porque nos habiamos revelado contra nuestra propia clase . Y no quise yo agraviar a nadie , en realidad debemos hacer una tarea docente hacia nuestra propia clase para poder pensar por si mismos y tener sentido critico y dejar de comprar el pescado podrido que les venden los medios que habitualmente consumen .

Igual me sigue doliendo que despues de todo lo que sufrimos con la Alianza y De la Rua votaran a Lopez Murphy que expresaba la continuidad del proceso menemista , la mayor debacle cultutral y social del pueblo argentino . Pueblo esa palabra que habia desaparecido de los vocabularioos , bueno perdon me salio todo muy de Fortster

Un abrazo

Javier dijo...

Y lo del cualunquismo es de Nicolas Casullo

Anónimo dijo...

Estimado Javier, la fuente del post está puesta en el título El cualunquismo porteño la verdad es que se merece a Macri igual que acá en esta respuesta a ud. Como sé que no lo escribí yo y si mira un poquito por mi blog puede corroborar que nunca dejo de citar de donde extraigo en el caso de que sea necesario de lo que publico. Tiene Ud. que fijarse mejor tal vez para una próxima vez y no apresurarse en sus conclusiones. Que siga bien, y gracias por su blog que es de los pocos que sigo asiduamente. Hasta cualquier momento

Anónimo dijo...

http://soydondenopienso.wordpress.com/2010/03/07/dedicatoria-a-los-que-votaron-a-macri-en-la-ciudad-de-buenos-aires/#comment-52949

Javier dijo...

OK ya vi en tu blog , pero no me tenes en tu blogroll y no sabía que seguías este blog

Un abrazo

Anónimo dijo...

Javier, ya estoy yendo a materializar esa reparación histórica de colocarte en mi blogroll. Pero ello demuestra que no se puede leer a todos los que figuran en el blogroll y más a otros que aun no figuran en él. Entre las inscripciones por email y las RSS o sindicación la info va apareciendo y admito que a veces me mareo. Abrazo :)

H dijo...

Los "traidores a la clase" en algunos provoca desconcierto que lleva a la reflexión, pero en la mayoría provocan más odio, porque el traidor a la clase deja en evidencia que se puede escapar del egoísmo y la superficialidad del pensamiento gorila.
Siempre fui un poco contrera, pero en estos tiempos la condena social puede llegar a ser demasiado grande (podría afectar una muy buena carrera profesional) así que hay que tener cuidado. En el 2003 tenía la foto de NK en mi cubículo y, si bien casi nadie era K y todos iban por López Murphy, para los jefes no era más que una anécdota casi graciosa (nunca me pudieron explicar por qué votaban a un ex ministro de economía que había durado una semana porque quizo recortar el presupuesto de la UBA y le hicieron un paro). Hoy la cosa está más peligrosa y hay que elegir el ámbito propicio para militar (de acuerdo a mi definición personal del término), cuidando no malgastar cartuchos en caceroleros empedernidos que se creen que están comprometidos con el futuro del país por reenviar mails e insultar a Cristina. Pero algo está cambiando, en los pro-K y en los "neutrales" que reconocen que la realidad no es la que pintan los medios y veo que hay menos pudor a la hora de defender. Espero que esta tendencia siga y que para el 2011 la clase media pro K pueda expresarse libremente sin terminar a las piñas.

Recuerdo que durante un cacerolazo en la época de la 125 les puse a mis vecinos de la cuadra del zoológico "cacerola de teflón" de Copani y me putearon tanto que realmente sentí miedo.

Javier dijo...

H puedo publicar tu mensaje en un post a propósito de tu reflexión sobre la traición de clase ?

Un abrazo

H dijo...

ok

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera