The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

viernes, 5 de marzo de 2010

Esta vez sí se separarán de una buena vez las empresas que conforman este maldito monopolio del cable?

Boudou firmó una resolución que deja sin efecto la fusión entre Multicanal y Cablevisión

El ministro de Economía, Amado Boudou, firmó anoche una resolución en la que declara el cese de los efectos de la autorización otorgada oportunamente para la fusión de Multicanal y Cablevisión, y otorga un plazo de seis meses para dar cumplimiento a lo dispuesto y recomendado por la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia.

Según la resolución 113, la cartera de Economía rechazó los diferentes planteos de nulidad interpuestos por el Grupo Clarín, Cablevisión SA, y Vistone SA, ante la resolución 1011/09 de la Secretaría de Comercio Interior que no daba la aprobación definitiva para la compra de Cablevisión por parte de Multicanal.

Asimismo, en el artículo noveno de la resolución se ordena a las partes que "en el plazo de seis meses de notificada la resolución efectúen los actos necesarios para dar cumplimiento a lo resuelto en el artículo precedente", que menciona el cese de autorización para la fusión.

Por último, el Ministerio resolvió que las partes deberán realizar un informe mensual a la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia sobre el cumplimiento de la decisión adoptada por el gobierno nacional.

Cabe acotar que yo tenia Cablevisión por el consorcio y se decidió darlo de baja y que cada cual contrate poor su cuenta si lo desea , o sea que hoy me descoinectaron la señal del monopolio Clarin para siempre porque sera Telecentro o DirecTv o la TDT (que además sera gratis y para todos los argentinos )

No hay comentarios:

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera