The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

jueves, 11 de marzo de 2010

No llegué aquí para que me conduzca Carrio ( La jefa Golpista )

Latorre afirmó que "no vendió su voto", defendió a Marcó del Pont y habló de "golpistas"

La senadora nacional por Santa Fe afirmó que va a actuar "con libertad" y consideró que con la presidente del Banco Central "se cometió una terrible injusticia". Afirmó: "Como peronista, no llegué hasta aquí para que me conduzca Carrió"

La senadora Roxana Latorre confirmó este mediodía que está "en contra de la destitución" de la designada titular del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont, aunque aclaró: "No he vendido mi voto".

Latorre sostuvo que "Marcó del Pont es un chivo expiatorio", afirmó que se está "cometiendo una gran injusticia" con ella y advirtió que "muchos de la oposición tienen un espíritu golpista y no quieren que la Presidente concluya su mandato en 2011".

"Mi voto no está cautivo, está en beneficio del pueblo argentino y a mí no me compró nadie. Yo no salté al kirchnerismo", aseveró Latorre, en declaraciones luego de que naufragara la sesión de este mediodía por falta de quórum.

Además, confirmó las diferencias en el arco opositor: "Como peronista, no llegué hasta aquí para que me conduzca Carrió".

No hubo quorum , porque los golpistas no tienen lo votos para echar a Mercedes , y la votación hoy terminaba empatada en 36 debiendo decidir Pampurro porque Cobos esta a cargo de la presidencia (que miedo) hasta el regreso de Cristina y estan apostando a que defina Cobos el títere de los golpistas y de Carrio

Yo pensaba que los medios monopólicos que diá a día desinforman a los argentinos en función de sus negocios , iban a tapar el acto de hoy de ferro con el despido de Mercedes , pero no les salió como deseaban .

5 comentarios:

Ricardo dijo...

Parece que se queda Mercedes, eh?

Unknown dijo...

Hoy es un dí aperonista, no hay dudas de eso...

Javier dijo...

Asi es se queda Mercedes parece Ricardo y el acto en Ferro muy bueno Cro y Nestor dijo que hay que ser amplio para construir con todos los sectores nac y pop y no se que diran los medios pero 40 , 50 mil personas , 35 ? Mucha gente , mucha juventud y mucha mezcla de gente , desde el movimiento Evita de Persico hasta mucha gente de clase media tambien , que salio de laburos en oficinas y fue al estadio , esperanzador diria y ahora hablabamos con gente que tal una formalua Nestor Martin en 2011 ,mide como dice el escriba?

Abrazo a ambos

Ricardo dijo...

Me parece que Sabatella tiene que recorrer mas camino antes de saltar a la politica grande.
Capaz que no, que se yo, pero es joven. Mejor que construya sobre seguro, como viene haciendo, y no que se transforme en figura de momento, no?

Javier dijo...

Si Ricardo , con el tema de Martin coincido es mejor que siga armando algo solido sin apurar los tiempos , de hecho todavia tiene que arnmar el partido en todo el país , lo preocupante es quien va a derrotar la macrismo en la ciudad y muchos no queremos tener que votar a Solanas , va a tener grandes presiones para presentarse en la ciudad , tal como salio en Pagina el año pasado . La verdad es que la ciudad es un a incognita , ni Heller , ni Filmus me parece que puedan ganar

Un abrazo

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera