The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

jueves, 4 de marzo de 2010

Un acto de venganza de las mas baja estofa en la historia del parlamento argentino

Sobre el acuerdo alcanzado en la oposición en el Senado para remover a la presidente del BCRA, Mercedes Marcó del Pont, Cristina dijo que "fue un acto de venganza de la más baja estofa que recuerdo haber visto en el Parlamento argentino".

La verdad no tengo idea si el congreso puede echar al presidente del BCRA , entiendo que si el rejuntado opositor vota por no darle la confianza a la mejor candidata a la presidencia del BCRA desde su creación . Mercedes va a seguir en comisión hasta septiembre , mal que les pese a esos hijos de remilputa que ayer avasallaron la voluntad popular .
En septiembre o , no bien termine el canje de deuda , Mercedes pasaría a ser ministra de Economía y podría ser Roberto Feletti presidente del BCRA que les parece?

Bien Cristina ratificando como corresponde que este es un país presidencialista todavía , y que estaría bueno que si se quiere cambiar se proceda a reformar la constitución nacional para ir a un sistema parlamentario y que gobiernen estas alianzas pro-establishment que garantizan el famoso consenso , el mito del " bien común", de "republicanismo" , es decir que nunca se produzca ningún cambio social y la mayor parte de la torta sea siempre para unos pocos .

3 comentarios:

Unknown dijo...

Lo importante sería compañero, que estando o no Merecedes, el BCRA siga actuando como si estuviese ella, que siendo una funcionaria de lujo, va a estar diagramando siempre la estrategia.

Tal vez el discurso de hoy de cristina reacomode las cosas.

Javier dijo...

Pero no la pueden echar , si no podian siquiera echar a Redrado solo recomendar a la presidencia , algo no vinculante , yo enbtiendo que en todo caso no la ratificaran en septiembre por los siguientes 6 años , pero que sigue en comisión hasta septiempre no hay dudas , mas alla del circo judicial que armen los golpistas de Carrio.

Un abrazo

Javier dijo...

Aunque leo ahora que ella dice que se iria de acuerdo a los voten esos esperpentos impresentables , yo no les haria ningun caso , y supongo que del congreso en los 2 proximos años no va a salir ninguna ley porque habra que vetar todas las mierdas que puedan lelgar a sacar como lo del impuesto al cheque que va al veto seguro y si quieren guerra no saldra nada de nada o sino que reconozcan a lka primera minoria como corresponde.
Dejalos que sigan soñando con asfixiar financieramente al estado , en 2011 se sigue el mismo presupuesto de 2010 tambien

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera