The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

jueves, 8 de abril de 2010

La desesperación reaccionaria roza el rídiculo

Por el nuevo faltazo, acusan a Menem de "ser un hombre de Kirchner"

La oposición busca explicaciones por su ausencia en el Senado. Adrián Menem dijo estar “desconcertado” por el accionar de su tío.

El nuevo faltazo de Menem ayer al Senado dejó sin quorum a la oposición.

Mientras niega que se trate de un acuerdo con el kirchnerismo, el ex diputado Adrián Menem afirmó hoy que está "sorprendido y desconcertado" por el nuevo faltazo de su tío Carlos Menem a la fallida sesión de ayer en el Senado. Desde la oposición, en tanto, acusaron al riojano de “ser un hombre de Kirchner”.

"Estaba convencido de que ayer iba a ir, por eso estoy tan sorprendido y desconcertado", aseguró Adrián Menem. Y agregó: "Habrá que preguntarle a él cuáles son las razones" de su ausencia en la Cámara alta, donde la oposición no reunió el quórum necesario para rechazar el decreto de necesidad y urgencia que creó el Fondo de Desendeudamiento,.
En declaraciones a radio Mitre, dijo que desconoce las razones por las cuales Menem no fue al Senado, pero negó enfáticamente que se trate de un pacto con el kirchnerismo para entorpecer las iniciativas opositoras en el Parlamento. "No me consta, no hay ningún acuerdo, bajo ningún punto de vista", señaló.

Sin embargo, desde la oposición acusaron al riojano de haber pactado con kirchnerismo. “Estamos ante un tema que ya no es menor. Menem es un hombre de Kirchner", denunció el jefe de bloque de Pro en Diputados, Federico Pinedo, en declaraciones a radio 10. "El secuestro de la democracia por parte de esta gente, después de lo que ha vivido la Argentina en materia de secuestros democráticos, se va a pagar muy duramente", agregó el diputado.

Por su parte, el titular de la bancada radical, (el impresentable)Gerardo Morales afirmó ayer, sin vueltas, en una conferencia de prensa, que la ausencia sin justificar del senador riojano se debió a que "tiene un acuerdo con el gobierno". Mientras que el puntano (defaulteador argentino) Adolfo Rodríguez Saá se desligó del tema y dijo que "hasta hoy hemos defendido que el ex presidente haya tenido un deterioro de salud, pero creo que ahora es el senador riojano el debe aplicar su conducta".

Entre tanto, la cívica(Cínica hija menemista del que como buen cipayo regaló nuestro petroleo y nuestra empresa mas importante a los intereses forámeos ) María Eugenia Estenssoro manifestó que en el Senado hay "cuatro independientes" funcionales al gobierno nacional: ( ¿Y porque no pueden apoyar las cosas que consideren buenas del gobierno?) dos son los fueguinos José Martínez y María Díaz, el tercero es el neuquino Horacio Lores", que acompañan la estrategia del kirchnerismo y "el cuarto...", dijo, sin avanzar en un contexto en que la única alternativa posible era la alusión a Menem.

Fuente: DyN

No saben que decir y estan completamente desesperados en su propia impotencia , los vendieron los monopólios mediáticos como "la oposición" y desde siempre fueron un rejuntado opositor destituyente cuyo único objetivo fue y es no dejar gobernar a nuestra presidenta y forzar una interrupcion de la vida democrática a como diera lugar, judicializando la política , impugnando las leyes aprobadas por el congreso con jueces cómplivces de las dictaduras y al servicio de los grandes grupos económicos y ahora solo estan bebeiendo una mínina parte de su propio veneno cual víboras que no pudieron cazar a sus víctimas y se suicidan con su propio veneno .

6 comentarios:

Unknown dijo...

Sin embargo cuando les da cuorum es un hombre de las instituciones...dejense de joder, que caraduras!!

eso si cumpa, si los faltazos de menem sirven para afianzar el proyecto y resistirle a la Corporación, yo no me voy a andar ruborizando...

Javier dijo...

Yo menos me ruborizo . ;e danba riza ayer en Dyuro de doman enseguida sacaron el discurso antipolítico para decir que no van a laburar y la hueca de Jazmin del orto al palo hablando de que mientras el país esta parado , jajajajaj . Si claro para mi tiene que sesionar el congreso para sancionar el casamiento sin omportar el sexo y legalizar el aborto , para otras cosas que quiero que funcione el congreso es para sancionar la nueva ley de entodades financieras que va a presentar Heller , pero para frenar la restauracion conservadora por mi que posterguen todo eso a 2011 y no hay problema , de hecho lo principal hoy para mi es poder poner en marcha la ley de medios , para poder empezar a democratizar el espectro .

Un abrazo

Javier dijo...

Bueno me falto lo de declarar feroiado el 24/5 port el bicentenario

Javier dijo...

Y en septiembre aprobar el pliego de Mercedes Marco del Pont en el BCRA por los proximos 6 años es decir hasta septiembre del 2016.

Antonio (el Mayolero) dijo...

¿Cuando asumen los legisladores elegidos el año pasado? Así el parlamento empieza a trabajar como corresponde y como se le prometió a "lagente"...

Javier dijo...

Se acuerdan la tapa del pasquin que toca dua dua dua da el 4 de diciembre luego de la conformación del grupo A ? La oposición tomó control del parlamento .

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera