The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

domingo, 18 de abril de 2010

Que conviene hacer hoy con Cobos ?

El Gobierno volvió a cuestionar a Cobos por "tratar de ponerse al frente de la oposición"

Tratar de ponerse al frente de la oposición? , no Anibal , no trata , se pone siempre y desde hace dos años al frente de la oposición y pretende ser el candidato presidencial de la oposición y de los monopolios mediáticos que lo vienen sosteniendo

El jefe de Gabinete de ministros, Aníbal Fernández, calificó al vicepresidente como "alguien que tiene que hacerse cargo de la responsabilidad de haber asumido un proyecto político formando parte de un binomio, que es lo que él niega. Todo lo que él dice lo dice como si fuera Heidi, desprovisto de toda responsabilidad".

En diálogo con Radio Mitre, Fernández afirmó que Cobos "dice que no forma parte del poder Ejecutivo. La Constitución argentina no habla del vicepresidente en el marco de un cuerpo pluripartidario, sino como parte de un binomio, eso comprende el desarrollo de la actividad del presidente y el vicepresidente en un conjunto. La apreciación que él hace no es otra cosa que su libre interpretación”.

"Ese binomio se ve trastocado por alguien que ha tomado la posición de tratar de ponerse al frente de la oposición y conducirlo con el objetivo de ser candidato a presidente. Esto no es saludable para un país. Por encima de todo él puso sus intereses", agregó.

“Nadie lo agarró del cogote para hacerlo firmar en una lista, él fue el que se sumó. Lo que se dijo en la campaña es lo que se está llevando a la práctica y que él no acompañó: La 125, las AFJP, los servicios audiovisuales, la reforma política, la ley de cheques", enumeró el jefe de ministros.

"Todas las cosas no han encontrado eco en su persona, siempre han encontrado en él una posición exactamente adversa a la del poder Ejecutivo”, agregó.

El funcionario aseguró que desde el Gobierno lo que se cuestiona es "la actitud" de Cobos: "La última es la ocurrida con la ley de cheques. El hace su interpretación, su manera de comentar la situación, donde él pone por delante su visión de cómo tendría que haber sido el tema, las políticas no se llevan a cabo".

"Me preocupa que prospere esta aberración que se votó el otro día, llegamos al colmo de tratar de retorcer el derecho -advirtió-. He escuchado barbaridades importantes. La Constitución habla de que para establecer o modificar se requiere mayoría absoluta de los miembros, y es un proyecto de ley, por lo tanto se modifica".

"Estamos hablando de la supremacía y la obediencia a la constitución. Lo que están tratando de hacer es una catástrofe", completó Fernández.

Yo creo que claramente correponde hacerle juicio político por incumplimiento de la Constitución Nacional . El punto es tratar de analizar si conviene hacerle juicio en forma inmediata o esperar que el se vaya cuando lo considere oportuno para sus propios fines y el de los monopolios que a pesar de la caída libre de su imagen ( ridículamente inflada y sostenida por esos mismos medios atentando contra la democracia argentina como vienen haciendo desde siempre )

ANDATE COBOS LA PUTA QUE TE PARIO



Esto no es mas sustentable en el tiempo creo yo , tal como dice Cobos : "Para el vicepresidente lo que ocurrió con esta ley es un "punto de inflexión" , yo creo que busca victimizarse antes de lanzar su precandidatura presidencial por la UCR , pero mientras tanto espera tranquilamente en un cargo que viene usurpando desde hace mas de un año para el que nadie lo votó porque nadie lo voto para ser la oposición del gobierno y trabaja las 24 hs del día para la UCR y su candidatura , que duda cabe ?,
Hoy la UCR esta ocupando la presidencia del senado y conspirando contra toda medida del gobierno . Se puede seguir esperando , que el mismo se ponga en ridíiculo frente a la sociedad y que siga desmoronandosé su imagen pública a pesar del trabajo de los medios monopólicos o actuar como corresponderia que es haciendole juicio .


Porque la pregunta es que quedaría de Cobos sin cargo si no tiene estructura ni contenido político y es una imagen armada por los medios , lo que si creo es que el rejuntado opositor destituyente iría por la presidencia provisional de Pampurro para que la presiodencia del cuerpo siga en manos del rejuntado opositor , que ya es lo que ocurre hoy en día


La foto de Cobos cagándo sobre la Constitución Nacional es una obra genial del blog de la compañera Evelyn Tacuara

4 comentarios:

Unknown dijo...

le habrán hecho posta la entrevista?

si es asó, para mi razonó demasiado

Unknown dijo...

asó es así.

Javier dijo...

Pero aguantamos dos años mas con Cobos conspirando contra el gobierno?

Ricardo dijo...

Yo creo que si aguantamos.

Estas "entrevistas" -ya sea que efectivamente se las hayan hecho o que hayan consensuado preguntas y respuestas o directamente le hayan mandado un borrador a Cobos como para que apruebe- no son todo lo que podrían ser.

El oligopolio está enceguecido de rabia. Lo usan a Cobos de ariete pero no terminan de sumarle todo lo que podrían. Los títulos lo dicen todo: es pegarle al Gobierno pero no paralo mejor al Julito Cleto. Los títulos podrían haber sido más onda: "Cobos con propuestas para bajar la inflación" o "Cobos: propongo el diálogo". Algo más panfletario, se me ocurre.

Cobos viene en picada estando donde está. Yo soy de la idea de que si sigue ahí, la nafta se le acaba antes del 2011.

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera