The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

domingo, 18 de abril de 2010

Silvana Giudici estas ya en posición de ser la persona mas idiota y servil del universo.

La mina se sale de si misma , no puede ser ya mas papista que el papa , ya es sin duda alguna la empleada favorita de Magnetto. Que mas querés ? , que te puteemos a vos que realmente lo mereces mas que alguno de los operadores políticos del monopolio que se dicen periodistas ?

Silvana Guidici: "Los periodistas corren peligro"

La titular de la Comisión de Libertad de Expresión de Diputados pidió al Gobierno "detener las agresiones" contra los trabajadores de prensa.

Que agresiones ? Clarin se la paso agrediendo al pueblo argentino durante años , impidiendo la libertad de prensa , haciendo una nefasta campaña de mentiras para impedir el tratamiento y la aprobación de una ley de medios de la democracia como la que se pudo lograr el año pasado a pesar de todos sus aprietes , calumnias , y ataques al pueblo argentino y creando comunicados permanentes de entidades de mierda que responden a su interés como Adepa que se las da de entidad importante cuando son una careta de los grupos monopólicos . Han llegado a un punto tal de agresiones contra el pueblo que nos e dan cuenta que estan alimentando un odio sin precedentes que va a provocar la ruina del grupo , ellos se la buscaron y gracias a todas estas presiones del monopolio han caído muchas caretas y por eso tenemos estos legisladores patéticos al servicio del monopolio a tal punto que ya dan demasiado asco como ocurre con esta diputada que en las próximas elecciones solo la van a votar Magnetto y Ernestina para que pueda seguir siendo servil y sino entra al congreso como es lo mas probable la nombrarán seguramente editora del pasquin .

La presidenta de la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados, Silvana Giudici, instó hoy al Gobierno a "detener las agresiones a los periodistas" y acusó al Ejecutivo de promover un clima de ataque a los medios de comunicación.

"El Gobierno debe detener las agresiones a los periodistas", reclamó Giudici y agregó que los insultos al periodista Fernando Bravo y las amenazas a otro del portal Perfil.com, el último jueves, "son inconcebibles en Democracia". Uds. si pueden putearnos todo el tiempo como hacen desde hace 2 alños y nosotros no podemos decirles gorilas ? Aparte cual sería el insultto cuando se caracteriza lo que representan y a quien sirven cuando alzan las banderas ?
Giudici dijo que "el clima que el gobierno promueve de ataque a los medios ya supera todos los límites y los periodistas corren peligro" y consideró que "hay un clima bélico contra el periodismo", según un parte de prensa distribuido hoy aquí.

"Responsabilizo al Gobierno por las agresiones al periodista Fernando Bravo, cuando fue insultado por participantes de la marcha K en favor de la Ley de Medios, y por la intolerancia del Diputado (Carlos) Kunkel hacia los periodistas de Perfil que cubrían la movilización", señaló la diputada radical.

La presidenta de la Comisión de Libertad de Expresión dijo que "mientras los militantes K exponen a reconocidos periodistas en afiches intimidatorios, Aníbal Fernández exhibe remeras contra el medio en que trabajan, dentro de una campaña explicita de intimidación que termino con la agresión a Bravo", expresó la diputada porteña.

"En medio de este clima bélico contra el periodismo, se conoce el informe de la Relatoría de Libertad de Expresión de la (Organización de los Estados Americanos) OEA, (una entidad al servicio de USA que esta en plena desaparicion y sera reemplazada por la nueva entidad entre el Grupo Rio y los paises del Caribe ) que ratifica todas los cuestionamientos que tuvimos contra la Ley, y condena los ataques a los medios tal como nosotros lo hicimos", afirmó.

Fuente: DyN

A propósito Silvanita , cuando vas a explicar porque usaste instalaciones del Congreso Nacional para presentar un libro de una editorial privada . La Cámara de dipuatdos de la Naciónm puso a disposición de la Editorial Planeta las instalaciones del Congreso Nacional para presentar un libelo del presentador de espectaculos Luis Majul llamado el Dueño y Silbvana nunca dió una explicación al respecto de usar medios publicos para un emprendimiento privado mas allá de que estuviera auspiciado y publicitado por el monopólio de Vila - Manzano - De narvaez y sabemos que te deshaces por servir a tus amos.

LIBEREN Y PONGAN EN SERVICIO A LA LEY DE MEDIOS AUDIOVISUALES DE LA DEMOCRACIA 26522/09 Y VAN A DESTAPAR UNA OLLA A PRESIóN QUE UDS ESTÁN GENERANDO Y QUE SIGUE ACUMULANDO PRESIÓN FRENTE A ESTAS AGRESIONES QUE NOS VIENEN HACIENDO A TODOS LOS QUE LUCHAMOS PARA QUE TODAS LAS VOCES HOY ACALLADAS E IGNORADAS PUEDAN ESCUCHARSE

4 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Servil si,idiota no

Unknown dijo...

Trabajadores de prensa? dejate de joder giúdici.

Lo del libro fue patetico, la presentación encubierta por un debate de investigación.

Esta mina tiene necesidad imperiosa de micrófono.

Unknown dijo...

Esta mina ¿es la misma,que en la gestión de Aníbal Ibarra, tenía a cargo un departamento de control del que salió eyectada después de Cromagnon?

Javier dijo...

La mina fue Subsecretaria de Medio Ambiente y Espacio Publico del Gobierno de la Ciudad con Anibal Ibarra en 2002 . Luego fue entre 2002 y 2003 titular de la Secretaria de Gobierno y Control Comunal cuando ocurrió la tragedia de Cromagnon precisamente

Tenes razon Fernando no idiota no es , es impresentable y patética pero sirve con bastante eficiencia a sus patrones

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera