The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

lunes, 19 de abril de 2010

Somos boludos

Ojala cada día seamos más y sigamos movilizados

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, tremendos boludos y haciendo estas canciónes plagadas de sarcasmos berretas son el doble de boludos, va con onda...
Pasa que todo termina en una supuesta "discución central" que va nublando el panorama y oculta los verdaderos temas importantes (importantes para aquellos que creemos en la libertad). En fin, un intento de polarizacion de la realidad que da asco.

Diego E. dijo...

A esta altura, agotados y sin respuesta todos los argumentos, mi enfrentamiento con estos burros anónimos que pueblan los blogs se reduce a esto:

Anónimo, querido, ¿por qué vos y el resto de los trolls escriben con las patas? ¿por qué nunca pasan de mencionar las "necesidades del país", sin especificar ninguna?

"canciones", sin acento.
"discusión", con S.
"polarización", ya que no te molesta usar acentos, podrías haberla escrito bien.

PD: tomate un lexotanil.

Anónimo dijo...

No suelo tener muchas faltas de ortografía igualmente, gracias... Le pifie a algunas boludeces y no puse los acentos porque la verdad estaba medio zombie. En fin, lo mio igual no fue con mala onda, fue al nivel de lo que es la publicación, esa victimización absurda. En fin, no puntualice nada porque la canción me pareció demasiado patetica como para gastarme en opinar seriamente. La verdad es que sobre la realidad hay mucho por decir (siempre). Yo quería con pocas palabras dar lugar a un minuto de reflexión y autocrítica, algo que parece casi inútil (tu respuesta lo confirma). Es fija que van a saltar siempre los fanatizados que defienden hasta lo indefendible para sostener una supuesta línea ideológica (llamese peronismo, fascismo o lo que sea).
Si queres que hable sobre un tema puntual de la actualidad política nacional, tira el tema que quieras, yo doy siempre mi sincera opinión. Y para que quede claro, no estoy deacuerdo con las estructuras partidarias ni con la democracia representativa (falsa democracia), ni con los bipartidismos, no soy ni peronista, ni kirchnerista ni radical, ni conservador. Creo en la libertad y simpatizo con el anarquismo nomás.
Ah, y para dejar atrás de alguna manera mi condición de Anónimo (que al parece es molesta), digo mi nombre: Juan

*¿Troll?... Digo yo ¿No se cansan de etiquetar despectivamente a la gente que opina diferente? (y que nisiquiera conocen).

Javier dijo...

Y cuales sion los temes importantes que tanto te disgustan , la verdad no me gusta responder mensajes anonimos , porque no cuesta nada identificarse

Anónimo dijo...

Encontre una respuesta acorde a la seriedad del video que resume (en parte) la lógica de ciertas personas que merodean por acá:

http://img413.imageshack.us/img413/3726/185xo.jpg

saludos!

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera