The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

viernes, 7 de mayo de 2010

Macri y Montenegro deben creer que somos boludos los porteños no?

POLITICA
Escuchas: la oposición a Macri frustró la presentación del ministro de Seguridad e insistió con el pedido de interpelación


Los diputados opositores a Mauricio Macri dejaron sin quórum la sesión a la que fue a presentarse el ministro de Seguridad y Justicia local, Guillermo Montenegro, quien llegó sorpresivamente a la Legislatura. Lo hizo apenas un día después de que trascendiera el plan para interpelarlo.


El teatro que pretendieron hacer Mauricio Macri y Guillermo Montenegro de seguir haciendosé los boludos desvinculandosé de las escuchas ilegales y de todas syus responsablidades tal como vinieron haciéndolo los últimos 2 años riendosé de todos nosotros , la verdad es que ya me dan risa porque rozan el ridículo . Esperemos pronto sean ambos procesados y que por fin asuman la responsabilidad que les corresponde frente a los delitos que se cometieron por el cual ya están entre rejas el Fino y Ciro esperando que los verdaderos responsables asuman la responsablidad que les compete frente a sus acciones y ocupen el lugar que les corresponde haciendosé cargo de sus actos como corresponde.

No hay comentarios:

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera